Dejo lo mío. Muy bueno lo tuyo, la guitarra un poco baja, pero con melodías muy interesantes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Helter: muy buen blues, me gusta tu manera de tocar ya lo sabes, tienes gusto y clase tocando.
Alodelmo: el empiece me ha encantado, luego te sales un poquillo y vuelves a entrar en la base con esas dobles notas que me encantan, he de decirte que me gustan los sonidos limpios que sacas como este, te he visto más reposado en esta jam y eso se nota en una mejor ejecución y en mayor gusto al escuchar la jam, vamos que lo bordamos!!!
Subo la mía, como comenté estoy bastante contento con el guitar rig 5 que he conseguido instalar y que suene sin retardo, los sonidos me gustan mucho y a pesar de que he perdido la pedalera por una avería los sonidos del guitar rig me encantan como suenan. espero que os guste.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que bueno que se animaron.
Alodelmo: Sabia que no me ibas a fallar, esta vez me ha gustado el sonido que le metiste, buenas frases, me parece que vas alternando entre escalas, muy bien, asi le has dado un toque totalmente distinto de la melodia original, muy muy bien compa.
Mik: Que bueno lo del guitar rig, es el que uso, mayormente el Tweedman y Twang reverb y en el 5 para cosas cargadas el Hot Solo+, a mi mi pedalera me sirve como ¿interfase? para no tener tanto retardo, se te escucha clarito compa, muy expresivo, se proyecta como que disfrutaste bastante esta jam, todo encaja muy natural, me ha gustado un buen, muy muy buena jam.
Un saludo.
Blueline: Espectacular compa y que sonidazo, muy disfrutable, con esas escalas acariciando jazz, en fin todo muy bien, un gustazo escucharte.
Un saludo.
Pain: Que sonidazo compa y que buena vibra, me ha gustado bastante que se me ha hecho corto, bastante expresividad, buenas frases, en fin te quedo excelente, felicidades.