Bluessy jam comunitaria sobre base muy chulilla :)
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Shreddy gracias por la base, me la estoi bajando.
Tu impro esta genial, hay fraseos muy chulos y se te nota una seguridad enorme tocando y eso repercute muy positivamente en la jam. También me he fijado que esos silencios de la base, sabes aprovecharlos muy bien con buenos fraseos.
estas masuneado y mañana a ver si me subo algo.
Un saludo.
Tu impro esta genial, hay fraseos muy chulos y se te nota una seguridad enorme tocando y eso repercute muy positivamente en la jam. También me he fijado que esos silencios de la base, sabes aprovecharlos muy bien con buenos fraseos.
estas masuneado y mañana a ver si me subo algo.
Un saludo.
Excelente BT shreddy, te ha salido una jam muy buena, esta vez con un sonido mas que adecuado y sabiendote medir en cuanto a recursos tecnicos que tienes de sobra.
Edu:buena jam, en tu estilo, no se cuanto tiene esta jam que la grabaste pero estoy seguro que con el nivel que tienes ahora la harias mucho mejor.
Y señores, retiro mi jam, disculpen por estar fuera de tono, a ver si mañana que tenga tiempo subo otra toma con la tonalidad correcta.
Edu:buena jam, en tu estilo, no se cuanto tiene esta jam que la grabaste pero estoy seguro que con el nivel que tienes ahora la harias mucho mejor.
Y señores, retiro mi jam, disculpen por estar fuera de tono, a ver si mañana que tenga tiempo subo otra toma con la tonalidad correcta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo