BLUR - Song 2 (Cover)

  • 1
Rubiolus
#1 por Rubiolus el 06/06/2020
Pues segundo tema en pocos días en el que ha colaborado mi compadre Juanjo Pelegrín, al que seguro que muchos conoceréis, pues fue durante años asiduo de este foro en diferentes funciones. En esta ocasión he escogido Song 2 de Blur, debido a que estoy aprendiendo a tocar la batería (llevo dos meses con ella) y busqué un tema que no fuese muy dificil, y que no fuese Highway to hell :risa:....he tenido que editar en el mapeador midi del secuenciador para corregir velocidades, volumenes, asi como para colocar algunos golpes de bombo que se me fueron de tempo, fruto de la bisoñez y la inexperiencia......y vaya, el resto de trastos también los hago yo...segundo tema en el daw que hago
Ojala supiera cantar, pero si supiese entonces no podríais disfrutar de Juanjo, un todoterreno en todo lo que hace...
La edición de video ha sido muy divertida, y también dificil para cuadrar todo a pesar de lo corta que es la canción....

Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 06/06/2020
como dice al final... OH Yeah!!!!
Subir
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 09/06/2020
#2

Es un tema corto pero efectivo...no es un ejercicio de virtuosismo (cosa que ni tengo y que nunca tendré), es un intento de aprender a hacer cosas nuevas, se eligió desde la batería...como diría bigotón..."Estamos trabajando en ello"
Estoy contento en todos los aspectos, ...la edición de video me ha quedado de puta madre, y como dice un compañero mio "el que diga lo contrario es un HdP" :risa: (que no se vaya a ofender nadie eh?....sobre todo a los que no le guste)
Subir
noyk
#4 por noyk el 09/06/2020
Nosotros lo intentamos en su momento, pero no nos salía bien el yuu-juu
Subir
Mr.Crowley
#5 por Mr.Crowley el 10/06/2020
Joder, me acuerdo de Juanjo, de hace muchos años.

El tema os ha quedado bien, edición incluída :ok:
Subir
Rubiolus
#6 por Rubiolus el 10/06/2020
Salvo la voz que tiene su rollo, lo que es la música no tiene nada del otro mundo, pero como la mayoría de cosas que funcionan....
Subir
Borlog
#7 por Borlog el 10/06/2020
Qué subidón de tema, era de mis favoritos cuando me pillé mi primer pedal de distorsión cañera. Muy chulo os ha quedado!
Subir
Arturo
#8 por Arturo el 26/08/2020
Olé tus huevos compañero, lo de hacerte tu propia pista de batería me parece un reto en sí mismo. Y lo digo con conocimiento de causa, yo también pillé una electrónica hará cosa de un año y he intentado aprender sin mucho éxito (siempre que intento compaginar la batería y la guitarra se me resiente la muñeca izq), el caso es que los ritmos fáciles son fáciles hasta que los grabas y los intentas mantener durante tres minutos... ahí te das cuenta del mérito que tiene. Enhorabuena y a seguir dándole duro!!
Subir
Rubiolus
#9 por Rubiolus el 26/08/2020
#8

Eres demasiado amable :risa: yo tuve que editar bastante los golpes...pero en el tema que acabo de grabar del grupo ya no me he esmerado tanto, ha salido mejor de interpretación y no he tenido casi que editar
Subir
1
ramis
#10 por ramis el 26/08/2020
Les ha quedado muy bien y el ejercicio es mas que válido, felicidades y un saludo al ex dr bender, se le recuerda mucho, de mis favoritos del foro hace años.

Saludos
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 27/08/2020
Temazo!! :palmas: :ok:
Subir
Rubiolus
#12 por Rubiolus el 27/08/2020
Se agradece la atención
Si hay algo que me ha enseñado la pandemia es que no hay que ponerse límites......hay que seguir avanzando....y en eso estamos, aprendiendo con la batería, a grabar, y a editar video.....lo importante no es llegar, lo importante es el camino
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo