Pues segundo tema en pocos días en el que ha colaborado mi compadre Juanjo Pelegrín, al que seguro que muchos conoceréis, pues fue durante años asiduo de este foro en diferentes funciones. En esta ocasión he escogido Song 2 de Blur, debido a que estoy aprendiendo a tocar la batería (llevo dos meses con ella) y busqué un tema que no fuese muy dificil, y que no fuese Highway to hell ....he tenido que editar en el mapeador midi del secuenciador para corregir velocidades, volumenes, asi como para colocar algunos golpes de bombo que se me fueron de tempo, fruto de la bisoñez y la inexperiencia......y vaya, el resto de trastos también los hago yo...segundo tema en el daw que hago
Ojala supiera cantar, pero si supiese entonces no podríais disfrutar de Juanjo, un todoterreno en todo lo que hace...
La edición de video ha sido muy divertida, y también dificil para cuadrar todo a pesar de lo corta que es la canción....
Ojala supiera cantar, pero si supiese entonces no podríais disfrutar de Juanjo, un todoterreno en todo lo que hace...
La edición de video ha sido muy divertida, y también dificil para cuadrar todo a pesar de lo corta que es la canción....