Un abrazo!
Bluseando con el banjo
mod
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
José Andrés Sanz escribió:Jeje, para que luego digan que solo se puede tocar rápido con un cuatro cuerdas de estos. Qué sonoridad tan interesante la del banjo y qué poco sustain. Me encantaría escuchar una colaboración de varios instrumentos junto a ese banjo Luisito, a ver si te animas algún día!
Ah, sonar suena de maravilla por si no lo he dicho
Muchas gracias Jose Andrés, el banjo es un instrumento muy curioso, el parche apaga el sustain y hace que resuenen las demás cuerdas por simpatía (en argot lutheril), lo cierto es que a mi me gusta mucho, aunque aún no lo domino bien como el maestro Zerete o Itarliblues
Baneado
Miercoles escribió:Suenan muy muy bien los tres, Luisito, y salvo en la del cigar box, en los otros dos blueses te vas rockerizando hacia el final (y bien que queda)... +1
Un abrazo!
Muchas gracias Mi, la verdad es que simplemente eran pruebas, quería saber en general que instrumento os gustaba más a la mayoría como arma de blues con vistas a grabarme algo más elaborado, a mi me gustan los tres, a lo mejor me grabo algo en los que salgan los tres y se vayan alternando, en fin, a ver que se me ocurre.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo