hay un Bending fuera, sorry.
Bm jazz rock, covid19
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Es una interesante propuesta y sin duda una significante aportación a la lealtad musical de nuestra geografía y la sociedad en su conjunto.
Perdona, es que estoy intentando colarme en el mundo de la política - y si es posible, de la geopolítica en su conjunto - y me salen estas frases.
Por otra parte, tocas muy bien, aunque un poco fragmentado y sin poner una pista sobre la cual podrían tocar otros y así participar en tu jam y el resto de la sociedad en su conjunto.
Es que estoy comiendo pollo frito y al tener el móvil a mano me ha dado por ahi. Saludos!
Perdona, es que estoy intentando colarme en el mundo de la política - y si es posible, de la geopolítica en su conjunto - y me salen estas frases.
Por otra parte, tocas muy bien, aunque un poco fragmentado y sin poner una pista sobre la cual podrían tocar otros y así participar en tu jam y el resto de la sociedad en su conjunto.
Es que estoy comiendo pollo frito y al tener el móvil a mano me ha dado por ahi. Saludos!
Gracias por responder.
Tio, no la encuentro, las descargo todas desde aqui..
me ayudaron para subir videos, pero audio, ni se subir(como los videos?)
por cierto que color mas chulo amarillo guitar!! yo estoy con mi Acme RG pero creo que la etapa Dimarzio,, tone zone,, se acabo
Ahora quiero una Charvel San dimas verde pistacho con JB , 59 y pala en Blanco.. me estoy haciendo mayor,,,pero no puedo comprarla..
Fuerza Luiggi, Saldremos de este Surrealismo.
Tio, no la encuentro, las descargo todas desde aqui..
me ayudaron para subir videos, pero audio, ni se subir(como los videos?)
por cierto que color mas chulo amarillo guitar!! yo estoy con mi Acme RG pero creo que la etapa Dimarzio,, tone zone,, se acabo
Ahora quiero una Charvel San dimas verde pistacho con JB , 59 y pala en Blanco.. me estoy haciendo mayor,,,pero no puedo comprarla..
Fuerza Luiggi, Saldremos de este Surrealismo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo