He tenido la gran suerte de encontrar este backing track con la voz de Fito, así que solo he tenido que meter la guitarra al "Luisito Style", así que perdonar los errores, ya que no me aprendo nunca los punteos, los he tocado de oído a mi modo, y lo he grabado a la primera toma.
Por la boca vive el pez
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Baneado
Que grande eres luisito!!!!
Mira que a mi Fito me gustaba más en su época Platero, pero este tema tiene pasajes de guitarra coj..... y además que aplicando el luisito style se deja querer y escuchar deliciosamente!!
A mi me parece que está muy bien tocado, y con mucho gusto, esos pasajes con el vibrato molan mil!!
Mucho gusto hay en las cosas que subes!!! Enhorabuena por la versión
Un verde como una casa!
Mira que a mi Fito me gustaba más en su época Platero, pero este tema tiene pasajes de guitarra coj..... y además que aplicando el luisito style se deja querer y escuchar deliciosamente!!
A mi me parece que está muy bien tocado, y con mucho gusto, esos pasajes con el vibrato molan mil!!
Mucho gusto hay en las cosas que subes!!! Enhorabuena por la versión
Un verde como una casa!
Baneado
¡Grande, sr. Luisito!
Estaba comentando ahora con mi chica que este tema lo tenemos un poco atravesado de tanto oírlo, pese a ser magnífico.
A mí, con tus guitarras, me da un rollo más como más de directo y más fresco y, desde luego están como mínimo a la altura de las originales. Siendo así a primera toma y a tu estilo, para quitarse el sombrero
Felicidades. Un abrazo
Estaba comentando ahora con mi chica que este tema lo tenemos un poco atravesado de tanto oírlo, pese a ser magnífico.
A mí, con tus guitarras, me da un rollo más como más de directo y más fresco y, desde luego están como mínimo a la altura de las originales. Siendo así a primera toma y a tu estilo, para quitarse el sombrero
Felicidades. Un abrazo
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo