Bueno, ayer fue un día de tantos en que estuve todo el puto día estudiando, y ya por la tarde/noche enganché la guitarra por banda e hice este boceto, cosa que siempre hago cuando tengo varias ideas e intento juntarlas para posteriormente formar una canción.
Está vez he quedado satisfecho por el sonido que he conseguido, ya que todo lo que he usado para grabar la guitarra es gratuito. Os dejo el equipo usado:
1º - ReaGate (puerta de ruido de Cockos)
2º - TSE X30 -> simulador de un previo ENGL
3º - KeFIR (cargador de impulsos) + Impulso de una cabina MesaBoogie
4º - Chorus (plugin de stidwell audio)
5º - Limitador de Cockos (no me acuerdo del nombre)
6º - Reverb TC Electronics M30 (esta fue gratuita un tiempo, no sé si sigue estando free) - Sólo para las melodías de guitarra
La batería no es "free" es el Addictive Drums, y está hecho en Reaper. Y técnicamente no tiene nada, grabé y así se quedó.
A ver si os gusta, saludos.
Está vez he quedado satisfecho por el sonido que he conseguido, ya que todo lo que he usado para grabar la guitarra es gratuito. Os dejo el equipo usado:
1º - ReaGate (puerta de ruido de Cockos)
2º - TSE X30 -> simulador de un previo ENGL
3º - KeFIR (cargador de impulsos) + Impulso de una cabina MesaBoogie
4º - Chorus (plugin de stidwell audio)
5º - Limitador de Cockos (no me acuerdo del nombre)
6º - Reverb TC Electronics M30 (esta fue gratuita un tiempo, no sé si sigue estando free) - Sólo para las melodías de guitarra
La batería no es "free" es el Addictive Drums, y está hecho en Reaper. Y técnicamente no tiene nada, grabé y así se quedó.
A ver si os gusta, saludos.