BOHEMIAN RAPSODY (QUEEN) COVER VERSION BY JUAJILO
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
miquelet escribió:Recuerdo que en una tómbola me tocó hace un saco de años un cassette de covers de diferente peña y había uno de esta canción. Pues que sepas que este tuyo le da mil vueltas a aquél.
Joé, qué buenos ánimos me das!!! Evidentemente yo no estoy por grabar ninguna cassette (ni otro formato, je, je), pero animan comentarios así!!! Lo bueno es que podamos ir haciendo y probando cosas nuevas. Un saludo, Maestro!!
platerow escribió:No tienes verguenza socio....Despues de versionar a Hendrix te atreves con Mercury....cual sera el proximo Dios en caer en tus manos?.....jajaja
Hey, compi!!! Pues ya ves, la vergüenza la dejo fuera je, je.... Ya sé que soy demasiado atrevido, pero bueno, hay que arriesgar, forzarse un poco para ir progresando... Pero bueno, bajaré el listón y me meteré en historias menos comprometidas, je je.... Algún colega cometaba que hiciera mis propios temas, pero creo que aún no estoy preparado.... Seguiré mal imitando lo que pueda pillar je, je... Un saludo!!
Miercoles escribió:A mi se me hace algo rarete escuchar éste tema, que me encanta, y no oír a Mercury, pero quizá precisamente por ser tan emblemáticos.
Miércoles: Gracias por tus comentarios, compañera!! Efectivamente, temazos como estos cuestan de escuchar por otra voz (y más si lo hace un mal aprendiz como yo, je, je...). Pero bueno, ahí estamos aprendiendo!! Un saludo!
Luis VTR escribió:La voz esta bien, pero para cantar esta canción tienes que ser Freddy Mercury o su hijo secreto
Joé cómo canta el chaval este del video!!! Desde luego tiene una voz de lo más parecida a Mercury!!! Ahora habría que verlo haciendo el solo de Bryan May je, je... Un saludo y gracias por comentar!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo