Bohemian Rhapsody solo... dedicado a JULIO
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
#2 Muchas gracias Paulino!
#3 Gracias vai-longo, me alegro de que te guste, nos vemos en tus posts incendiarios jeje.
#4 Gracias Frank, un abrazo!
#5 Gracias Julio, mi Strato es una American Standard HSS modificada que lleva las pastillas de la Deluxe de 2009, es decir Samarium Cobalt Noiseless, y la del puente que es la humbucker SD-1. El sonido es Amplitube 3, en esta ocasión con una emulación de Vox AC30, overdrive de díodo, un poquito de chorus y reverb.
#6 Gracias compañera!
#7 Muchas gracias por tu comentario, Artista Anteriormente Conocido Como Nowheredog Un saludo compañero.
#8 Muchas gracias por pasarte, amigo!
#9 Julio es un maestro, si me acerco un poquito a su toque ya estoy contento, muchas gracias Rafa.
#10 Muchas gracias, amigo!
#11 Gracias vomber, he intentado que se parezca al sonido de May que utilizaba AC30.
#12 Muchas gracias tocayo!
#3 Gracias vai-longo, me alegro de que te guste, nos vemos en tus posts incendiarios jeje.
#4 Gracias Frank, un abrazo!
#5 Gracias Julio, mi Strato es una American Standard HSS modificada que lleva las pastillas de la Deluxe de 2009, es decir Samarium Cobalt Noiseless, y la del puente que es la humbucker SD-1. El sonido es Amplitube 3, en esta ocasión con una emulación de Vox AC30, overdrive de díodo, un poquito de chorus y reverb.
#6 Gracias compañera!
#7 Muchas gracias por tu comentario, Artista Anteriormente Conocido Como Nowheredog Un saludo compañero.
#8 Muchas gracias por pasarte, amigo!
#9 Julio es un maestro, si me acerco un poquito a su toque ya estoy contento, muchas gracias Rafa.
#10 Muchas gracias, amigo!
#11 Gracias vomber, he intentado que se parezca al sonido de May que utilizaba AC30.
#12 Muchas gracias tocayo!
Baneado
#17 Muchas gracias Miquelet. No es un solo muy técnico que digamos, más bien lo difícil es darle la expresión y el tempo que requiere. Un abrazo amigo!
#18 Muchísimas gracias Manu, voy aprendiendo de todos vosotros.
#19 Desde luego, May tiene un toque y un vibrato realmente único. Gracias por pasarte!
#20 Pues tus deseos son órdenes . En breve subo el segundo solo del tema
#21 No, lo siento, es que se me habían acabado las de veinte peniques Gracias!
#22 Como alguien sea capaz de cantarse toda la sección central con todas sus voces y salir airoso soy capaz de regalarle la Strato
#18 Muchísimas gracias Manu, voy aprendiendo de todos vosotros.
#19 Desde luego, May tiene un toque y un vibrato realmente único. Gracias por pasarte!
#20 Pues tus deseos son órdenes . En breve subo el segundo solo del tema
#21 No, lo siento, es que se me habían acabado las de veinte peniques Gracias!
#22 Como alguien sea capaz de cantarse toda la sección central con todas sus voces y salir airoso soy capaz de regalarle la Strato
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo