A ver cuando vemos la presentación en sociedad de tu nueva "bicha" y a disfrutarla
Bohemian Rhapsody solo con mi nueva Strato custom!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#37 Pues si, tengo que hacer la review ya, a ver si grabo un par de ritmos, algún blusete y a correr
#38 es que los Queen me encantan Me voy a presentar a OT
#39 lo dice por cómo finjo cantar antes de empezar
#40 gracias! a ver si subo más cosas que he dejado el youtube muerto mientras grababa el disco.
#41 Muchísimas gracias Felipe!
#42 No creas, el tempo lo llevo bastante bien y no tuve mucho problema, por eso se nota algo en los bends, que nunca los hago iguales , es según me de
Lo que hice fue grabar 3 tomas. Para qué vamos a mentir, la primera fue mala Se me fue una nota sabe dios dónde
La segunda toma es la del video, que me moló bastante, y con la tercera, en vez de descartarla, la corté a trozos, dejando las partes melódicas, y superponiéndola con la otra.
#38 es que los Queen me encantan Me voy a presentar a OT
#39 lo dice por cómo finjo cantar antes de empezar
#40 gracias! a ver si subo más cosas que he dejado el youtube muerto mientras grababa el disco.
#41 Muchísimas gracias Felipe!
#42 No creas, el tempo lo llevo bastante bien y no tuve mucho problema, por eso se nota algo en los bends, que nunca los hago iguales , es según me de
Lo que hice fue grabar 3 tomas. Para qué vamos a mentir, la primera fue mala Se me fue una nota sabe dios dónde
La segunda toma es la del video, que me moló bastante, y con la tercera, en vez de descartarla, la corté a trozos, dejando las partes melódicas, y superponiéndola con la otra.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo