Bohemian Rhapsody versión Bando de la Huerta
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Pues aunque tengo que reconocer que no soy muy tunero. Acostumbrado a escucharles clavelitos. Esta me ha encantado. Me partió tío!
En momentos me ha recordado a - Les Luthiers -.
Una versión muy original y la voz te han quedado perfectas.
Ojala que siempre que viera a la tuna por la Plaza Mayor, tocaran cosas como estas.
Una pena que no este en video. Un trabajo buenísimo, Juanjo!
En momentos me ha recordado a - Les Luthiers -.
Una versión muy original y la voz te han quedado perfectas.
Ojala que siempre que viera a la tuna por la Plaza Mayor, tocaran cosas como estas.
Una pena que no este en video. Un trabajo buenísimo, Juanjo!
Muchisimas gracias tíos!!! Hemos grabado esto en un estudio en condiciones. En mi tuna siempre hemos apostado por montajes que supongan un reto, hemos montado entre otras cosas las cuatro estaciones, la marcha turca, las czardas de Monti o el concierto grosso a la rústica de les luthiers (son una gran influencia para nosotros); eso de los clavelitos es un cliché que no nos quitarán nunca, pero la tuna os aseguro que, al menos la mía, es muchisimo más y desde luego más divertida que un grupo de babosos detrás de unas cuarentonas jejejje.
Me alegro mucho de que hayáis pasado un buen rato con esta canción y echado unas risas que es lo importante. Un abrazo tíos!
Me alegro mucho de que hayáis pasado un buen rato con esta canción y echado unas risas que es lo importante. Un abrazo tíos!
"Están locos estos Romanos"
Qué buen trabajo de voces y de cuerdas, está superbien y me ha recordado cierta época oscura de mi vida en la que con el MI-LA-RE te comías el mundo ... jeje
Y por cierto, cuanto yo fui tuno, el rollo no era eso de "grupo de babosos persiguiendo cuarentonas", era otra época, más bien era "grupo de chavalas veinteañeras histéricas persiguiendo pingüinos para que las canten canciones" que era bastante más agradable
Un saludo y enhorabuena a esa tuna!!
Qué buen trabajo de voces y de cuerdas, está superbien y me ha recordado cierta época oscura de mi vida en la que con el MI-LA-RE te comías el mundo ... jeje
Y por cierto, cuanto yo fui tuno, el rollo no era eso de "grupo de babosos persiguiendo cuarentonas", era otra época, más bien era "grupo de chavalas veinteañeras histéricas persiguiendo pingüinos para que las canten canciones" que era bastante más agradable
Un saludo y enhorabuena a esa tuna!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo