Boleros y pasillos en guitarra clàsica
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Encontré midis con pasillos y demás ritmos ecuatorianos en una página:
The Sound of Midis - Música de Ecuador
No es precisamente lo que pides, pero espero que te sirva.
The Sound of Midis - Música de Ecuador
No es precisamente lo que pides, pero espero que te sirva.
Los estaba tratando de abrir con el guitar pro..pero toca hacerlo paso a paso y no se me unen bien las pistas....alguien sabe otra forma para poder leer en tablatura estos midids de esta pagina...y otra pregunta....el otro dia estab viendo en canal uno la hora nacional.....y fueron dos guitarristas estudiados en un conservatorio de europa....y tocaban musica nacional instrumental y fue hermoso escucharlos.....pero ellos tocaban la melodia y el acompañamiento al mismo tiempo....yo quisiera esas tablaturas o partituas pero no las encuentro ...alguien sabe de eso..porque la mayoria se las encuentra en una pista la melodia y en otra el acompañamiento.....porfa una ayudadita...
En la última versión de Guitar Pro ayer me di cuenta que le das botón derecho en el archivo midi y te abre la pantalla para importar el archivo. En esa pantalla de import, lo que yo hago es escoger una pista, crear un track en guitar pro, e importar esa pista del midi en el track recién creado... y así para cada pista, creo un track en el guitar pro y no me ha dado problemas.
Con el software Finale también puedes abrirlo creo yo.
Y sobre la otra pregunta, pues me imagino que son arreglos propios de los músicos que toracon eso o tal vez lo tengan en los conservatorios.
Con el software Finale también puedes abrirlo creo yo.
Y sobre la otra pregunta, pues me imagino que son arreglos propios de los músicos que toracon eso o tal vez lo tengan en los conservatorios.
en el explorador de windows, das click derecho en el archivo midi y escoges la opción abrir con y luego escoges el programa guitar pro. Funciona con la última versión que tengo , la 5.?
Pero da lo mismo que utilices la opción de importar el archivo MIDI desde el Guitar Pro porque la pantalla que obtienes es la misma
Pero da lo mismo que utilices la opción de importar el archivo MIDI desde el Guitar Pro porque la pantalla que obtienes es la misma
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo