Boleros y pasillos en guitarra clàsica

  • 1
Maury
#1 por Maury el 03/11/2007
Hola...alguien me puede decir donde encontrar tabs en guitar pro o partituras de musica instrumental de boleros o pasillos.....porfa no encuentro nada por la red.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maury
#2 por Maury el 04/11/2007
Hola estoy buscando tablaturas en guitar pro o partituras de musica instrumental de boleros y pasillos...he buscado por la red y no las encuentro......
Subir
emo_casares
#3 por emo_casares el 09/11/2007
Hola Maury. Me avisas si encuentras, yo también estoy interesado en eso... Cuando esté en mi casa voy a ver si tengo algo de esto que pueda compartirte.
Subir
emo_casares
#4 por emo_casares el 09/11/2007
Encontré midis con pasillos y demás ritmos ecuatorianos en una página:

The Sound of Midis - Música de Ecuador

No es precisamente lo que pides, pero espero que te sirva.
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 11/11/2007
Interesante mensaje , yo estoy en la misma.., aunque los boleros me gusta arreglarlos a mi manera a veces está bueno encontrar algunas obras hechas..

Gracias emo_casares !

Un abrazo y voten en el club de musica latinoamericana asi ponemos material de boleros tango etc.
Subir
Maury
#6 por Maury el 11/11/2007
Donde voto por ese club...gracias emo casres.......muchas gracias.....
Subir
Maury
#7 por Maury el 11/11/2007
Te pasate emo....que hermosa pagina
Subir
Maury
#8 por Maury el 11/11/2007
Los estaba tratando de abrir con el guitar pro..pero toca hacerlo paso a paso y no se me unen bien las pistas....alguien sabe otra forma para poder leer en tablatura estos midids de esta pagina...y otra pregunta....el otro dia estab viendo en canal uno la hora nacional.....y fueron dos guitarristas estudiados en un conservatorio de europa....y tocaban musica nacional instrumental y fue hermoso escucharlos.....pero ellos tocaban la melodia y el acompañamiento al mismo tiempo....yo quisiera esas tablaturas o partituas pero no las encuentro ...alguien sabe de eso..porque la mayoria se las encuentra en una pista la melodia y en otra el acompañamiento.....porfa una ayudadita...
Subir
emo_casares
#9 por emo_casares el 11/11/2007
En la última versión de Guitar Pro ayer me di cuenta que le das botón derecho en el archivo midi y te abre la pantalla para importar el archivo. En esa pantalla de import, lo que yo hago es escoger una pista, crear un track en guitar pro, e importar esa pista del midi en el track recién creado... y así para cada pista, creo un track en el guitar pro y no me ha dado problemas.
Con el software Finale también puedes abrirlo creo yo.
Y sobre la otra pregunta, pues me imagino que son arreglos propios de los músicos que toracon eso o tal vez lo tengan en los conservatorios.
Subir
Maury
#10 por Maury el 12/11/2007
Como es eso del boton derecho????
Subir
emo_casares
#11 por emo_casares el 12/11/2007
en el explorador de windows, das click derecho en el archivo midi y escoges la opción abrir con y luego escoges el programa guitar pro. Funciona con la última versión que tengo , la 5.?

Pero da lo mismo que utilices la opción de importar el archivo MIDI desde el Guitar Pro porque la pantalla que obtienes es la misma
Subir
sergio gasca
#12 por sergio gasca el 13/11/2007
Oye Emo,
Es cierto, se puede importar el midi con el guitar pro y te da la partitura...muy buena aportación y my buena sugerencia. Por cierto, algunos de esos boleros los tocaba hace muchos años Julio Jaramillo. Todavía tengo por ahi algún LP. Tienes un punto de mi parte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo