Muy buen sonido le as dado a la guitarra. Te ha quedado muy bien el cover, buen toque tío. +1
muchisimas gracias thorin y edu por vuestros comentarios. se agradecen muchisimo ;-)
Está muy bien, hacía mucho que no escuchaba este pedazo de tema. Muy bien tocado!!
Muy buen cover colega.
Gran sonido le has sacado a la Washburn.
Grandes Bon Jovi.
+1.
Saludos.
Gran sonido le has sacado a esa Washburn, muy del rollo Fender que se gastaba Sambora en aquella época.
Este tema es sin duda uno de los puntos álgidos del disco These Days, quizás el último disco medianamente de calidad de Bon Jovi (me parece que todo lo que han sacado después ha sido para tener una excusa para salir de gira, igual que por ejemplo lleva haciendo U2).
Lo dicho, gran interpretación y gran sonido. Por poner una pega, justo la última nota que das (un sol) suena un pelín desafinada, pero ya te digo, es por poner una pega, que el cover está genial.
Saludos.
Muy buen coveeer!! Me encanta. Será porque me encanta Bon Jovi? jajaja un saludooo!
os comento. lo he grabado con el th2 overloud usando ir's. el sonido limpio lo he sacado con el preset del ampli univalve y con la segunda posicion del selector de pastis con el split en single y el sonido cañerillo con el T2 de randall ;-)