Bueno, aquí el audio. Vaya fracaso de video. Creia que se habia grabado entero, porque lo he empezado a ver y funcionaba, pero se ha parao hasta el audio. He subido una, pero la he editado porque estaba muy alto el solo. Aquí va otra mejor
Bonamassa Style
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Alodelmo: Te ha quedado una jam estupenda, esa bicha suena que tira para atrás, buen recorrido por el mástil y buenas ideas, muy buena.
Juancar51: Me han gustado tanto el vídeo como el archivo, en el archivo te escucho con mucha mayor claridad y un sonido espectacular, buen toque, buenas frases y mucho feel.
Subo mi engendro blusero.
Juancar51: Me han gustado tanto el vídeo como el archivo, en el archivo te escucho con mucha mayor claridad y un sonido espectacular, buen toque, buenas frases y mucho feel.
Subo mi engendro blusero.
- Juancar51.- guapa esa 335, una pena que te haga ese rollo tan raro de delays, porque está muy guapa la impro, un poco bajita la base, pero con licks guapos, muy page te encuentro, coño, se corta, a ver el archivo de audio. Mejor, más equilibrado de sonido, aunque encuentro demasiado delay aún, a mí también me pasa, me pasa, me pasa . Guapísimos los licks, ya te digo, te ha poseído el Jimi Page, joder, qué guapo el cambio. Muy buena, colega.
- Mik: despistas al principio, pero luego te metes como un cabronazo, qué bueno, de puta madre el vibrato, muy bien el tempo, muy guapos los licks, rollito sesentero, me gusta, buena jam!
- Felip: a ver esa strato con obsesive compulsive drive ... un tono acojonante, cómo engorda ese pedalito, tengo ganas de uno. La jam, muy bien en tempo, contenida, con un sonido magnífico. Cojonuda!
- Mik: despistas al principio, pero luego te metes como un cabronazo, qué bueno, de puta madre el vibrato, muy bien el tempo, muy guapos los licks, rollito sesentero, me gusta, buena jam!
- Felip: a ver esa strato con obsesive compulsive drive ... un tono acojonante, cómo engorda ese pedalito, tengo ganas de uno. La jam, muy bien en tempo, contenida, con un sonido magnífico. Cojonuda!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo