Vaijem Para babear, amigo. Vai firmaría esta impro con los ojos cerrados. Feeling arremangao por un tubo!! Me gusta un montón ese preset, socio. Un pedazo de jam. Respecto a tu pregunta: Sí, es la Strato. Suena bien la jodía, síp
Por cierto!! Qué tal las clases con Benjamín? Te ha dejado ya probar su SG del 62?
FranciscoMM TE digo lo mismo que te dice Vaijem, hay que esforzarse a horrores para escucharte. Sube un pelín más esa guitarra, chiquillo!!! De todas formas lo que se escucha me gusta.
Raponchi Me gusta tela el toque y las pausas que le metes, colega. Además has conseguido un sonido chulísimo y le das a la jam un toque de feeling que mola un huevo!
Mohi Tela de resultona la jam, amigo. Molan esas escalas kilométricas y ese tapping tan chulo. Además le has sacado un sonidazo cojonudo. Tiene razón Vaijem, en algunos pasajes recuerdas al gran PedroMolina. Eso sí es un halago, eh?
Ragde_Oz Hay tramos chulísimos, aunque en ocasiones encuentro el preset demasiado saturado. Pero claro, que eso es cuestión de gustos. Buena Jam.
PedroMolina Me encanta ese toque inconfundible, que se sabe que es tuyo desde la primera nota. Y eso no son escalas!! Son los ascensores del Empire State Building!! Una puñalá para mi autoestima
Andromeda Joer con las pastis del Thomann!! Suena de vicio tu paula!! En cuanto a la ejecución, se te nota que trabajas el tempo y cada vez encajas mejor en las bases. Enhorabuena, socio!!
OpenMind Cojonuda la base, cojonuda la interpretación, cojonudo incluso el Slide (a mí me ha gustado), cojonudas las armonías, cojonuda suena esa teleca... Estás hecho un crack cojonudo, socio!!