Una con swing
Boogie Blues - John Lee Hooker Style (G)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bueno holas a toos. Vuelvo un poco a darle, que he estado con una tendinitis gorda en la muñeca izquierda y ahora que me he recuperao un poco, pues a joderla otra vez. Aqui mi engendro, estoy un poquillo desentrenao. Estreno guitarra, una virgueria resultona en blanco.
Alodelmo: Genial composiciòn, vaya toque que gastas, estàs intratable, cojonudos licks, preciosa guitarra y sonidazo. Excelente fistro.
Alodelmo: Genial composiciòn, vaya toque que gastas, estàs intratable, cojonudos licks, preciosa guitarra y sonidazo. Excelente fistro.
Alodelmo: Manejándote muy bien por todo el mástil con buen sonido y buenos licks, genial.
Juancar51: Me alegro que te vayas recuperando de tu lesión y que pronto puedas darle al cien por cien a la bicha.
En esta jam has estado estupendo, no he notado falta de nada y me ha sobrado feel y saber estar en toda ella, me gusta mucho tu toque y tu forma de enfocar las jams, estupenda.
Juancar51: Me alegro que te vayas recuperando de tu lesión y que pronto puedas darle al cien por cien a la bicha.
En esta jam has estado estupendo, no he notado falta de nada y me ha sobrado feel y saber estar en toda ella, me gusta mucho tu toque y tu forma de enfocar las jams, estupenda.
- Juanky: una cosa brutal, tron, me ha encantado. Sonidazo, cambios cojonudos, el primer solo es la polla, luego cambias a modo drive, unos legatos acojonantes, muy buena, colega, te echaba de menosssssssssss
- Mik: cómo mola, colega, empiezas a saco, muy buena la parte más naked, con buenos vibratos y licks rockeros, peaso jammmm, pecaorrrrr
- Mik: cómo mola, colega, empiezas a saco, muy buena la parte más naked, con buenos vibratos y licks rockeros, peaso jammmm, pecaorrrrr
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo