Buenas, refloto este post, que tengo una dudilla y ya puestos le contesto a Elmer por si lo lee xDD; con el delay lo que va a sonar mas profundo, pero la idea del booster lo que hace es subir el volumen o la ganancia, o ambos claro. Un delay es solo eso, una repeticion de la señal en plan eco, yo prefiero un reverb.
Mi cuestion; yo suelo usar un Behringer EQ 7, lo tengo en plano, y lo unico que subo son los decibelios para tener mas volumen, lo pongo por el loop o por delante de todos los pedales al final de la cadena para subir volumen (sube el del limpio sin saturarlo y a su vez el volumen de cualquier pedal que este delante), no ganancia solo volumen. El caso es que vi el Electro Harmonix LPB-1, que es barato y lleva un solo pote, que es lo que busco, solamente que suba la señal para tener mas volumen, no ganancia, por ejemplo para tocar en limpio y siga sonando limpio. Este serviria?? Lo dicho, la idea es que suba el volumen para resaltar en los solos, en directo he usado el Behringer y me ha ido muy bien, pero me gustaria pillarme uno "true bypass" y que no coleree la señal, ademas que el EQ se mueve con solo mirarlo. Tambien me hice un pedal que consiste en un pote de volumen y un conmutador de pie y lo que hago es bajar el volumen para las ritimicas y pisarlo para los solos y que me de la señal original con mas volumen, pero claro, lo he hecho yo mismo, y no me fio de que aguante los directos (hay un pedal que hace exactamente lo mismo de EHX, el signal PAD, pero mi idea es un booster). A ver si alguien me puede aclarar esto por favor y espero haberme explicado bien
Saludos