estoy recien empesando en esto de los pedales , y el jh-1 es el unico que tengo...
Que booster me recomiendan?
estoy recien empesando en esto de los pedales , y el jh-1 es el unico que tengo...
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-11%Boss DD-500
-
Millenium Rookie E-Drum Set
overdrive, te va a dar un poco de gain a tus solos y una alsa de volumen.
un booster limpio lo unico que te va a dar es volumen.. ahora bien ve lo que te convenga mas y puedes ver los screamers (ibaenz, maxon y demas copias) como overs o si no el que me parece buen cleen booster es el electro harmonix el lbp o algo asi
un booster limpio lo unico que te va a dar es volumen.. ahora bien ve lo que te convenga mas y puedes ver los screamers (ibaenz, maxon y demas copias) como overs o si no el que me parece buen cleen booster es el electro harmonix el lbp o algo asi
cofra escribió:como es eso??:S,
que no entiendo mucho sobre pedales
Si tienes un overdrive, de por sí ya es booster ya que tiene un mango gain que lo que hace es eso, dar ganancia a la señal. ¿No será que si aún así no te oyen es que la potencia de los demás apaga la tuya?
rockerboy escribió:mmmm.............. creo que eso no ayuda mucho:mad:
Mira si quieres puedes probar con ibanez TS1
creo que como booster esta bien o si no un boss OD
o cualquier overdrive!!!
suerte!!!
Pues creo que está claro por la respuesta que le he dado a cofra, el utilizar muchos pasos con ¡¡ganancia extra!! lo que creo que hará es estropear el sonido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo