Un abrazo Edu
Born to be wild (Steppenwolf)
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
labrujarecords escribió:nunca saque esa y es obligada en encuentros de motociclistas, muchas veces me la han pedido y no la traigo jejeje me voy a fusilar esas pisadas del acompañamiento en tu video para tenerla en mi repertorio, buen video como usualmente, Saludos !!
Esta te la sacas tú en 3 minutos con los ojos cerrados, Alan, a por ello!!
¡Gracias por tu visita, compañero!
fixia escribió:Gran tema de la banda sonora de nuestras vidas,una canción que enmarca toda una época y generación,tu lo has hecho muy bien,quizás no sea el sonido mas adecuado ni la parte solista mas acorde con la época del tema pero tiene su punto así,enhorabuena por ello.Bye compañero.
Siendo muy purista, desde luego que el sonido no es el que debería ser. Pero esto ya sabes cómo va, Jose, versioneo temas pero con mi sonido, como siempre, a ver qué sale. Y lo mismo con el solo, al ser de cosecha propia he tirado más a los 80's o 90's, que es lo mío...
¡Gracias por pasarte a verlo y comentar, compañero!
dimebagmuñoz escribió:no se porque despues de escuchar este temaso me dieron ganas de ponerme mis lentes obscuros, ponerme mi paño en la frente y traer una actitud rebelde , , un mitico tema y te a quedado genial como siempre, para mi gusto el sonido le quedo genial, le dio un toque mas heavy, pero sin perder la originalidad del tema, y si por algo siguieras en la onda de los 60/70's, haber que tal te pareceria un Sunshine of your love de los Cream.
Un abrazote Master, este cover si que me levanto el dia que a estado bastante pesadito.
¡Je,je, gracias, Sergio!
Me anoto ese tema de Cream en la lista de futuribles, y me alegro de haber animado tu día con este cover.
¡Un abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo