Borracho volador

  • 2
David
#13 por David el 18/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Yo creo que el ano lo tiene roto :D


No puede ser nada sano para el culo tampoco, eso está claro :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
ilde
#14 por ilde el 18/12/2010
Macho, han podido hacer una tortilla de dos huevos sin pasar por la sartén.... y aprovechando otra de Rusos, que no son tan bestias como parece, os contaré una anécdota tal y como me la contaron.

Los americanos en la época de la carrera espacial se gastaron un dineral (1.000.000$) en diseñar un bolígrafo que pudiese escribir en ausencia de gravedad, el famoso Space Pen que se vendió como roscos en la década de los 70 y que escribía boca arriba. ¿Sabéis que hicieron los Rusos?... Llevaron un lápiz. Brutos puede ser, tontos si que no son.
Subir
antarex
#15 por antarex el 19/12/2010
Ilde escribió:
Macho, han podido hacer una tortilla de dos huevos sin pasar por la sartén.... y aprovechando otra de Rusos, que no son tan bestias como parece, os contaré una anécdota tal y como me la contaron.

Los americanos en la época de la carrera espacial se gastaron un dineral (1.000.000$) en diseñar un bolígrafo que pudiese escribir en ausencia de gravedad, el famoso Space Pen que se vendió como roscos en la década de los 70 y que escribía boca arriba. ¿Sabéis que hicieron los Rusos?... Llevaron un lápiz. Brutos puede ser, tontos si que no son.


:risa: :risa: :risa:

A mi lo que me da risa es ver volar al tipo y las risas de los rusos esos..
Subir
aerosmith c
#16 por aerosmith c el 21/12/2010
jajaja tonto jajajaja
Subir
El Charrua
#17 por El Charrua el 06/01/2011
Jajaja q h de p ,yo conosco bastantes rusos y son unos salados mas cundo se ponen en pedo, amigos eran los de antes jeje ,que cabrones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo