Le toca mandarlo a revisar...logicamente tiene arreglo...no creo que sea de primera porque si es asi tiene que hacer el reclamo...
Fresco que yo se cual es....pero la verdad si deberia reclamar ya que solo lleva un mes con el ..no?
el problema es que como es por Thomman....no tengo la menor idea como se hace...toca esperar a que un compañero que tenga experiencia en eso nos de la respuesta de que hacer en ese caso...
Llama a thoman 0049-9546-9223-644 o mandales un mail (spain@thomann.de) ellos te diran que tienes que hacer.
Tengo un ds-2 y resulta que una vez me paso algo similar,solo que la luz encendia y no salia sonido,lo que fue producto de la quemaudra del transistor del pedal,que es como el cerebro...la reparacion tardo 7 meses puesto que la piesa tubo que ser importada...
Pero tu problema debe ser del cable que conecta a la pila,se tubo que aber cortado por dentro(tambien me paso) PERO NO LO CAMBIES TU! LLEVALO DONDE UN PROFECIONAL,PUESTO QUE EL CIRCUITO ES TAN SENCIBLE,QUE AL NO SER TRATADO CON CAUTINES ESPECIALES,SE QUEMA TODO Y TE PASARA LO MISMO QUE ME PASO AMI EN EL PRIMER RELATO...NO AGAS NADA TU
lo otro que te pudo aber pasado,esque se alla desconectado o sedido el JACK del pedal,revisalo con mucho cuidado abriendo este...PERO TU NO METAS MANO AL CIRKUITO,JEDA QUE UN PROFECIONAL LO SOLDE...LOS PEDALES BOSS SON COMO NENAS jaja
SUERTE AMIGO