un saludo y gracias

---------------------------------
uy se me olvidaba,de paso si me podrian decir algun progama para manejarlo

Asier Blackmore escribió:para meter un patch del ordenador ala pedalera k tengo kj hacer?
knot escribió:suponiendo que has instalado los drivers correctamente paso a citar del manual:
1. Conecta adecuadamente la GT10 en tu computador de acuerdo con las instrucciones en el manual de propietario de la GT10. GT10 Librarian puede no funcionar normalmente si las conexiones no son correctas.
2. Si conectas la GT10 en tu computador con un cable USB. Siempre enciende primero la GT10 antes de iniciar el GT10 Librarian.
*No desconecte el cable USB que conecta la GT10 mientras que el GT-10 Librarian se está ejecutando.
3. Si estas usando una conexión USB y es la primera vez que trabajas con el GT10 Librarian, asegurate seleccionar en el menu "Setup" -> "Set Up MIDI Devices..." , para abrir un siguiente cuadro, en el seleccionas "Boss GT-10" tanto para "input/output" y le das Ok
Si se conecta a través de medios distintos a USB, especifica el puerto conectado a la GT-10.
"EL PASO Nº3 ES MUY IMPORTANTE"
si haces esto correctamente lo siguiente es entender el funcionamiento del programa
si le das a open>file podras abrir archivos .gxg, ellos se abriran en una nueva ventana desde alli puede hacer "control c", "control x", copiar o cortar (que es igual) y colarlo en la ventana principal (la otra ventana) en el lugar que desees, tienes desde U01-1 hasta U50-4.
si le das a import SMF (puedes importar archivos .mid) basicamente el mismo procedimiento con la diferencia que el importa el archivo a la ventana principal, osea no te abre una ventana nueva como en el procedimiento anterior, en este caso el patch es abierto en el lugar donde ha sido guardado que puede ser al final de la lista U50-4 (tienes que buscarlo)
tambien tienes aqui un tutorial de como trabajar con el GT-10 FX Floorboard Boss GT-10. Conexiones. - Guitarristas.Info
dt1994 escribió:hola... hice lo q dijist con lo archivos mid.... pero no aparecn en l pedal...!! ayuda plz!!