Boss Gt-10

Mr.Crowley
#13 por Mr.Crowley el 19/01/2008
rafadc escribió:
Yo creo que su éxito podría depender del precio. De características no parece que esté mal.


¿Se sabe cuanto valdrá? ¿O de momento solo hay videos de en la página de roland?

Rubiolus escribió:
Hombre...yo una pedalera no me la compro para sacarla por ahi de marcha y presumir de ligue....si es fea pues mala suerte,lo importante son la cantidad de horas de placer que puede generar
:risa:


:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
angel_milo
#14 por angel_milo el 19/01/2008
yo creo que xD es un muy buen aparato aunke de lo que no me gusto es que le quitaran el boton de solo ese boost extra que le da es bastante bueno, el loop me parece suficiente para un jam pero para intentar hacer dos guitarras en una cancion
seria insuficiente, parece ser que es muy facil de usar segun el demo que vi

YouTube - BOSS GT-10 !! New Demo Video

pues a ver cuanto cuesta definitivamente concuerdo con algunas opiniones en las que dicen que no avanzaron mucho si le pudiera poner usb a mi GT-8 seguramente jamas compraria la 10
Subir
jairher
#15 por jairher el 26/01/2008
yo me quedo con mi boss gt8 para mi la mejor jejeje
Subir
dikon86
#16 por dikon86 el 26/01/2008
pues si os meteis en music store, aun no la tienen en stocks pero parece que va a tener un precio de unos 437€ ...no esta mal.
Subir
mejillon
#17 por mejillon el 27/01/2008
el viernes llamé a roland y me dijeron que la BOSS GT-10 llegara sobre mitades/fianles de abril y que el precio andara sobre los 450 € aprox. siempre en funcion de donde la compres.

EN LA WEB OFICIAL DE BOSS HAY BASTANETE INFO
BOSS GT-10 - Pedaleras Ficha Tecnica
Subir
jaxid
#18 por jaxid el 28/01/2008
Saludos desde la tierra del nopal necesito su ayuda urgente estoy a 2 dias de comprarme el XT Live y el de la tienda me a dicho que viene el Boss GT-10 alguien de aki cree que pueda superar al XT Live solo tendria que invertir unos 200 dolares mas para comprarlo se agradece cualkier sugerencia.
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 29/01/2008
Me parece que hay ya diversos temas abiertos referentes a esa pedalera...

Usa el buscador y contrasta opiniones
Subir
jaxid
#20 por jaxid el 29/01/2008
Ok eso hare gracias .


Temas unidos (GustavoTM)
Subir
Gustavo
#21 por Gustavo el 31/01/2008
Me (que te veo venir, vidalsh :D) sigue sonando muy a plástico (que puede ser una opción válida, porque no?), lo cual era el único fallo que le veía a las versiones anteriores :leyendo:...
Subir
albeckh
#22 por albeckh el 04/02/2008
es una muy pero muy buen opcion, ya sabemos que en simulación de amplis a lo mejor line 6 se lleve el honor, asi no sea exactamente iguales, pero en efectos, distorsion, delays, reverbs flanger y demas efectos Boss aparte de sus pedales también en sus multiefectos como la gt 6 y gt 8 son muy muy buenos, no debe ser la excepción en la GT 10 que es un cacharro muy util. veo qeu es competencia para line 6 con su X3, pero claro para gustos los colores, pero a demas teniendo en cuenta el precio de la GT 10 me parece mas barato de lo qeu pense que iba a estar.

hombre me gustaria tener un juguetito de esos si señor. :)
Subir
Ikazategi
#23 por Ikazategi el 04/02/2008
Alguien escribió:
como en todo cada version nueva sera superior a la anterior y tendra sus ventajas...

seguramente tal y como esta el panorama actual un nuevo procesador deberia venir con mas y mejores simulaciones tanto de cabinets como de amplis...

en ese terreno line6 y boss ya se han empezado a picar a ver quien consigue llevarse el gato al agua...

y eso es bueno porque aunque desarrollen nuevos productos cada dos por tres se traduce tambien en una bajada de precios muy rapida...

es como intel y amd...en cuanto sacan algo nuevo es carisimo pero a los 2 meses ya es asequible porque se estan dando de leches practicamente jejeje...

aunque creo que todavia quedaran unos 5 o 6 años hasta que las simulaciones lleguen a ser tan buenas que se den cuenta que pueden crear las suyas propias mejores a cualquier ampli existente...

siempre lo he dicho y por mucho nostalgico que haya de la tecnologia analogica, si bien todavia no se ha conseguido una simulacion exacta a un ampli de valvulas no creo que quede mucho tiempo para que eso sea asi en el terreno digital e incluso los superen en todos los aspectos...

hoy en dia ya tenemos simulaciones en pedaleras que cuestan 400€ que si bien no llegan a ser tan exactas desde luego la diferencia de calidad no justifica gastarse 3000 o 4000€ en el amplificador de valvulas que simulan...

obviamente el que se puede permitir el lujo y se gasta ese paston siempre te va a sacar pegas de las simulaciones porque lo suyo se ha gastado y la mas minima diferencia le va a parecer abismal...

pero es como todo...la tecnologia evoluciona y a nadie hoy en dia se le ocurriria grabarse la guitarra en casa con un rectiffier por mucho que cueste conectado a un micro porque para ello ya tienes unos simuladores que si bien no llegan a ser tan exactamente clavados la verdad es que la diferencia de precio entre la poca diferencia de calidad es bestial...

aun asi habra que esperar a ver que ofrece de nuevo la gt10...

pero que dentro de unos pocos años los amplis de valvulas tan costosos de toda la vida pasaran a ser piezas de museo por la tecnologia digital lo tengo bien claro...

si yo uso un vamp2 para grabarme en casa, y tambien lo hemos probado en directo y con solo añadirle unos pedales de distorsion y algun overdrive, usandolo solo como simulacion en limpio creo que es el mejor invento que he escuchado nunca...

si hubieramos tenido esto hace 20 años cuando todo costaba un paston y era imposible sonar bien sin ser millonario casi...


vidash.. como bien sabras, hace unos 40 años, aparecieron los amplis a transistores.. hacian lo mismo que los de valvulas, pero con mas eficiencia.. sonaban mas limpios, mas watts, menos espacio, menos calor, mucho mas baratos...

parecia que las valvulas estaban apunto de desaparecer... sin embargo.. en amplicaciones como audio sobrevivieron...

ahora arrasa lo digital.. muchisimo mas exacto y con mas posibilidades que lo analogico... sin embargo hay un campo en el que lo digital no se mete.. y es la electronica de potencia..

y un ampli de guitarra maneja potencia, y la etapa de potencia si o si es analogica..

unos diran que suena mejor la de transistores y otros la de valvulas.. pero casi todos concuerdan..

que en edicion de sonido lo digital suena mejor? pues yo creo que no... y no por que ofrezcan diferentes timbres... sino porque una buena pedalera, no ofrece la calidad de sonido que un buen ampli a valvulas..

y el que a manejado ambas cosas... habra comprovado que se saca un sonido mas autentico con las valvulas que con lo digital.. todo esto hablando de previos claro.. la potencia esta claro a cargo de quien va...

y si, lo digital avanza muy rapido.. para que se esta comiendo la tostada.. pero esto mismo pasaba hace unos añitos con los transistores y valvulas... que es mejor? el tiempo lo dira...
Subir
dickinson
#24 por dickinson el 10/02/2008
Pues parece que ya han publicado el manual en ingles (en bossgtcentral.com hay un link) Hechando una ojeada general no me ha convencido nada de nada, y lo que menos convence es ver los videos presentaciones de boss, podian sacar los diferentes sonidos y dejar de virtuosismos de los tipos con sus flamantes guitarras. Tengo una gt-8 y se han cepillado unas cuantas emuladores de amplis y pedalillos. Espero que se hayan puesto bien las pilas con las emulaciones, puesto que la gt-8 me defraudo un poco en este sentido. La competencia es muy fuerte, y creo que hay cacharros como la zoom g9 (hibrida analogica y digital) que en sonido superan con creces al gt-8 y hasta al pod x3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo