Solo eso. Un saludo a todos y a colaborar!
Boss GT-6
Solo eso. Un saludo a todos y a colaborar!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Mas quisiera mas de una marca sacar hoy en dia una pedalera que le haga la competencia a esta !!!!! yo tuve la suerte que cuando salio coincidio que estaba grabando en estudio y aun teniendo un monton de equipo listo para grabar termine grabando con ella simplemente conectada a linea....luego mas adelante incluse tuve la GT-8,pero no se....personalmente ya no era lo mismo,era mucho rollo.....y termine quitandola.
Al final...lo sencillo y puro....LO MAS !!!! De ahi que cada dia me tire mas a lo clasico !!!!! Por internet tienes infinidad de patches hechos por usuarios.
Disfrutala ya que es muy intuitiva y como consejo decirte que si le dedicas un par de tardes,te lees el manual y la pillas rapido,tienes pedalera para años.!!!!
A disfrutarla !!!!!
Al final...lo sencillo y puro....LO MAS !!!! De ahi que cada dia me tire mas a lo clasico !!!!! Por internet tienes infinidad de patches hechos por usuarios.
Disfrutala ya que es muy intuitiva y como consejo decirte que si le dedicas un par de tardes,te lees el manual y la pillas rapido,tienes pedalera para años.!!!!
A disfrutarla !!!!!
Para todos los usuarios de GT de la 3 a la 6, este manual es imprescindible. Está en inglés y no es oficial, pero en él podéis encontrar el triple de información útil que en el de Boss. Trata sobre la GT-3 pero todo es aplicable a la 6. En él se tratan temas como:
- Los pattern del arpegiador.
- Cómo crear un patch en blanco y otro para comprobar el ruido.
- Todos los efectos explicados hasta el último detalle parámetro a parámetro.
- Utilización de la funcionalidad midi en profundidad.
- Las distintas salidas y su utilización.
- Etc...
Llevo años utilizando esta pedalera y te aseguro que no te arrepentirás. ¿Cómo piensas conectarla? De eso depende el 90 % de tu sonido. Si quieres hacerme cualquier pregunta y sé la respuesta con gusto te ayudaré. En serio que esa máquina no ha sido valorada justamente. Un saludo.
- Los pattern del arpegiador.
- Cómo crear un patch en blanco y otro para comprobar el ruido.
- Todos los efectos explicados hasta el último detalle parámetro a parámetro.
- Utilización de la funcionalidad midi en profundidad.
- Las distintas salidas y su utilización.
- Etc...
Llevo años utilizando esta pedalera y te aseguro que no te arrepentirás. ¿Cómo piensas conectarla? De eso depende el 90 % de tu sonido. Si quieres hacerme cualquier pregunta y sé la respuesta con gusto te ayudaré. En serio que esa máquina no ha sido valorada justamente. Un saludo.
Buenas. Se que el post es antiguo. Pero buscando para Boss GT-6 sale en todas las búsquedas. Así que es como un referente. ¿Quería preguntar si los patches de otras pedaleras Boss son compatibles con la GT-6. Es que he visto un CD de 770 patches para GT-6 u otro conmaa de 2000 patches pero para toda la gama de pedaleras Boss.
Muchas gracias de antemano por lo que podáis informar. Saludos.
Muchas gracias de antemano por lo que podáis informar. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo