Boss gt-8 o boss rc-50 o digitech gnx4

orlo
#1 por orlo el 02/01/2008
alguno qe tenga uno de estos pdales diganme si les gusto o no
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
moroko33
#2 por moroko33 el 02/02/2008
Hola Buenas soy nuevo en el foro, Bueno yo tengo una digitech gnx4 y es muy muy buena, al principio cuesta un poco sacarle el sonido que deberia pero una vez que lo logras!! es genial yo la recomiendo!
Subir
yngwie-
#3 por yngwie- el 25/02/2008
Hola.
Yo he tenido la boss me 30 hasta hace un mes que me compre la GT8.Hasta el momento estoy bastante contento con el sonido que pude sacarle,aunque el manejo no es nada facil.
Yo la recomendaria.
Subir
Casuso
#4 por Casuso el 02/03/2008
También tuve una Boss analógica (ME-50) y pasé al digital (GT 8), lo cierto esque aunque ha costado algo domarla he cnseguido sonidos verdaderamente buenos tocando tanto sin amplificador, como con él. Las distorsiones me gustan y los efectos excelentes.

Siento no haber probado las otras para comparar y decirte.
Subir
ibanez666
#5 por ibanez666 el 02/03/2008
Yo y varios amigos tuvimos dudas entre el Boss gt-8 y El pod XT, al final nos quedamos con Pod XT, creo que es la mejor alternativa y va muy bien y se consiguen sonidos muy buenos. En todo caso eligiría Pod X3, aunque no sea una de tus alternativas.

Saludos!.
Subir
infoncundible
#6 por infoncundible el 27/10/2009
... y la rc 50 es una loop station, me parece que no cubre el miemo sector que las otras dos, de hecho no tiene efectos. Igual te confundes con la me-50!
Subir
arkan
#7 por arkan el 28/10/2009
gt-8 por mucho sobre la gnx, y la rc 50 es otra cosa :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas