Soy nuevo en este forum, y de verdad que sirve de mucha ayuda. Yo acabo de comprar la nueva Boss GT10, y quiero decirles que es una máquina poderosa. Yo he tenido muchos
procesadores de las más famosas marcas, primero tuve una
Zoom1010, y sonaba falta, después un Digitech RP200 y mejoré
un poco con el sonido, seguidamente una Boss GT6 y me gustó muchísimo, después tuve una Digitech GNX4 porque me gustó la
idea de grabar a la PC vía USB y me dió muy buenos resultados
y conseguí un buen sonido, después pude probar el Line6 XTLive
y también me gustó mucho, pero ahora tengo la Boss GT10 y he
quedado petríficado con su sonido, no se parece en nada a sus
antecesores GT8, GT6, GT5 y GT3, este GT10 tiene un gran caracter en su sonido y una gran versatilidad, la simulación de amplificadores fue sumamente mejorada y ni hablar de la calidad
de los efectos, en fin es un procesador de punta muy profesional
que sirve tanto en studio como en vivo. Yo toco la guitarra lider
en una banda que hace música propia, es una onda Fito, Sabina,
Silvio, etc....pero también hacemos cover de las grandes bandas de rock y yo solo utilizo mi Boss GT10 directo a la Mixer y mi Ibanez RG2570 y ya está, logro un Gran sonido, es solo llegar con
mi GT10 a cualquier parte y el sonido es el mismo.
Para terminar mi charla yo quisiera saber un sitio donde se puedan descargar patches para la GT10, también quisiera saber la
forma de descargar en mi GT10 algunos patches de GT8 que yo tengo pero están en SYX, yo se que se pueden descargar cuando
están en Bulk Dump file, pero ¿cómo convierto los SYX en Bulk Dump file?, y mi otra pregunta es si alguín sabe de un Editor para
el Boss GT10.
Chaooo!! y Saludos!! para todos los del Forum.