Pues necesitarás un interface de audio USB, seguramente (no sé como será tu portátil).
gracias por responer, mira, quiero conctar la pedalera con cable usb a la tarjeta de audio de la portatil y de ahi que la registre, ya baje el controlador desde la pagina de boss para la pedalera pero me ayudarias mucho si me recomendaras un software para trabajar, como ya lo comenté quiero que el programa de la portatil me reconozca lo que estoy tocando en la guitarra y lo pueda grabar para editarlo y añadirle una secuencia o pista etc.
COmo si fuera una mezcla pero sin ser tan profesional realmente lo quiero para que mis ideas de las canciones las tenga en un archivo asi llevarlas al ensayo de mi banda.
te sirve varios programa, tienes el Cakewalk Sonar que para mi es el mas intuitivo de usar (ojo esto MI OPINION) o Cubase del cual puedes leer varios tutoriales aqui en el foro de como usar el programa o el Audacity que es un programa gratuito por lo cual no tendras que ""pagar"" para usar los otros.
buscate alguna informacion aqui en el foro sobre como grabar con el PC para que tires tus dudas.
como puedo descargar el programa boss gt 10