Boss katana artist
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Mmm antes yo probaría a usar la distorsiones del ampli y conocerlo bien para ver si te molan.
Lo digo más que nada porque veo una bobada comprarse un ampli de modelado para usar solo el limpio en principio.
Igual te saldría mejor usar el footswitch del ampli o el pillarte el externo opcional para moverte por bancos de presets, activar efectos, afinador... Ganaría mucho más em versatilidad que si simplemente llevas un pedal de distorsión y ya(a menos que sea para complementarlo, claro)
Aún asi, si enchufas un pedal de over o distor al ampli, en el programa de pc no se reflejaría el cambio de sonido ya que solo muestra lo que pasa en el ampli internamente, si no me equivoco. Asi que solo lo notarías en el sonido del ampli a pelo.
Asi que para lo que dices de que se refleje en el programa, seria con el pedal de control del boss.
Un saludo
Lo digo más que nada porque veo una bobada comprarse un ampli de modelado para usar solo el limpio en principio.
Igual te saldría mejor usar el footswitch del ampli o el pillarte el externo opcional para moverte por bancos de presets, activar efectos, afinador... Ganaría mucho más em versatilidad que si simplemente llevas un pedal de distorsión y ya(a menos que sea para complementarlo, claro)
Aún asi, si enchufas un pedal de over o distor al ampli, en el programa de pc no se reflejaría el cambio de sonido ya que solo muestra lo que pasa en el ampli internamente, si no me equivoco. Asi que solo lo notarías en el sonido del ampli a pelo.
Asi que para lo que dices de que se refleje en el programa, seria con el pedal de control del boss.
Un saludo
Buenas, hay un hilo expreso para el Boss kATANA,
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-boss-katana/290373
Te animo a que plantees ahí tus dudas. Por otro lado, yo uso el Katana con los efectos propios de ampli, excepto las distorsiones, uso dos pedales de distorsión, un clon del king of tones y un soul food...aunque a veces uso el muff del ampli....para gustos los colores, todo es ir probando, pero antes de comprar nada exprime tu amplificador (eso si, la pedalera boss GAFC para cambiar de efectos me parece imprescindible)
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-boss-katana/290373
Te animo a que plantees ahí tus dudas. Por otro lado, yo uso el Katana con los efectos propios de ampli, excepto las distorsiones, uso dos pedales de distorsión, un clon del king of tones y un soul food...aunque a veces uso el muff del ampli....para gustos los colores, todo es ir probando, pero antes de comprar nada exprime tu amplificador (eso si, la pedalera boss GAFC para cambiar de efectos me parece imprescindible)
Con la Pedalera puedes cambiar entre 8 presets que hayas creado previamente y activar y desactivar efectos individuales de cada preset (este ampli sin la pedalera para mi no tiene demasiado sentido). Por si no lo sabes, también tienes una aplicación para android que es como el tone studio, desde la cual puedes modificar los presets con tu movil o tablet (cuesta 9€ "Katana librariant"), no aporta nada que no tenga el tone studio, pero si no tienes el ordenador a mano es muy util.
#6 muchas gracias por la respuesta, la pedalera es la que te ponen que como pedalera opcional en la descripción del profucto? Que sale por 90 y algo?
https://m.thomann.de/es/boss_ga_fc.htm Esta? Un saludo
https://m.thomann.de/es/boss_ga_fc.htm Esta? Un saludo
#7 Hola FJ, si, es la GA-FC. Para directo es imprescindible y para ensayos. Yo estoy loco con mi Artist, y he tenido valvulares de todo tipo. Uso mucho las distor del canal Crunch. La suelo poner al 60-70% de gain y ajusto un poco la EQ con la paramétrica. En otro canal le grabo lo mismo con un TS con el gain al 10-15% y suena a gloria bendita. No suelo gastar distorsiones más fuertes, sobre todo con humbuckers. Con la Strato sí me mola el canal Brown. Con la Les Paul, es mucho gain para mi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo