Lo tuve,complicadito de manejar para mí .
1
Yo tenía uno muy parecido al rc2, lo vendí y ahora lo echo de menos.
Es buena ayuda para tocar solo en casa.
1
El RC1 es un looper de los sencillos tipo Ditto, solo te permite grabar un loop y reproducirlo. No puedes guardar lo que grabas ni tener varios loops. A favor es que es muy facil de utilizar y tiene un indicador de duracion del loop para saber donde estas mientras se reproduce.
El RC2 te permite guardar 11 loops, y ademas tiene una pequeña caja de ritmos (ritmos de bateria) que no estan mal para practicar. El interface de usuario no es muy intuitivo. Lo que grabas no lo puedes luego volcar al PC ni nada parecido, y tampoco es facil meterle loops externos (aunque se puede analogicamente via Aux in)
Seguramente el RC1 estara mas nuevo, es un modelo que salio años despues del RC2.
Yo tuve un RC2 y lo vendi para cambiarlo por un Digitech Jamman que permite muchos mas loops y importar/exportar desde el PC
Cual es el uso que le vas a dar? Practicar? Grabar ideas? Tocar en vivo tipo loop performance?
2
Pues creo que para eso te sirve el RC2. Puedes grabar hasta 11 cosas diferentes.
El RC1 no tiene metronomo creo, asi que yo lo descartaria.
75 esta bien de precio, yo vendi el mio por algo similar.
1
Yo he tenido varios y al final uso el que lleva la Zoom G3.
Para acompañarme a mí mismo que és lo que hago me sobra.
1
Hey toni, muchas gracias, no sabía que eras antonstratocaster he hablado mucho por youtube contigo 😄
Al final ya he comprado el RC2, ya os contaré cuando me llegue.