Boss me 25 o zoom g3x
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Tuve la G3 y ahora la G5, de las ventajas te puedo decir que son: caja de ritmos, loop de grabación, mas de 100 pedales stomp box, mas de 20 amplificadores, con la posibilidad de ordenarlos en el orden que gustes, hasta 6 efectos simultáneos, con una calidad mas que aceptable, su carcaza y switch son muy resistentes, se integra perfectamente con pedales análogos u otras pedaleras, está especialmente diseñada para que la uses con mas pedales sin tener que emular un amplificador; como si fueran pedales sueltos fácil al alcance, muy fácil de manejar e intuitiva... En fin! Mejor no sigo
Tengo desde hace 1 semana la zoom G3 y debo decir que estoy muy contento aunque aun no la haya exprimido al 100%.
Tiene tantos efectos que no los puedo abordar. El sonido de las distorsiones y los amplis hay que currarselo un poco, nada mas la enchufe a unos altavoces cuando la compre dije "p*** mierda!" Pero tras unos ajustes sono muy decentemente.
Me recomendaron, igual que a ti, la boss me25 la probe y aunque las distorsiones te diria que son algo mejores no me gusto demasiado, y un aspecto que mas me echaba para atras era que funciona por bancos y no tienes una gestion individual de cada efecto.
Mi consejo con respecto a esas 2 pedaleras la Zoom G3, si hablasemos de otras boss de mas calidad como la me70 te diria que sin duda es de una calidad superior pero se sube de precio bastante.
En fin, lo de siempre, pruebala y que juzgue tu oido.
Un saludo!
Tiene tantos efectos que no los puedo abordar. El sonido de las distorsiones y los amplis hay que currarselo un poco, nada mas la enchufe a unos altavoces cuando la compre dije "p*** mierda!" Pero tras unos ajustes sono muy decentemente.
Me recomendaron, igual que a ti, la boss me25 la probe y aunque las distorsiones te diria que son algo mejores no me gusto demasiado, y un aspecto que mas me echaba para atras era que funciona por bancos y no tienes una gestion individual de cada efecto.
Mi consejo con respecto a esas 2 pedaleras la Zoom G3, si hablasemos de otras boss de mas calidad como la me70 te diria que sin duda es de una calidad superior pero se sube de precio bastante.
En fin, lo de siempre, pruebala y que juzgue tu oido.
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo