Boss ME-50 y SG Standard

juanfosaiz
#1 por juanfosaiz el 03/10/2008
Hola a todos y gracias por adelantado.

A veces pienso que no son pareja buena mi SG con la ME-50, por más que cambio configuraciones, incluso he probado las treinta configuraciones predeterminadas de fábrica, y no llego a sacar distorsiones potentes pero sin suciedad.

¿Se pueden sacar sonidos para solos tipo Steve Vai o Joe Satriani con una ME-50? ¿Y distorsiones potentes para acordes de ritmos pero limpios (sin tanta suciedad, o sin el 'FFFFFFFFF', y demás sonidos que no puedo controlar)?

Supongo que és por que no le pillo el truco a la pedalera... a ver si alguien me puede ayudar, por favor.

De nuevo gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 03/10/2008
Ten en cuenta que no solo se trata de la guitarra y la pedalera, sino del ampli y demás componentes del equipo, es complicado llegar al sonido de gente con equipos de millones
Subir
juanfosaiz
#3 por juanfosaiz el 03/10/2008
TODA LA RAZÓN PARA TÍ, pero es tanta suciedad que a veces que pienso que es algo de las cuerdas, o de la circuiterñia, y cómo no, del ME-50, que me gusta mucho, pero estos del grupo me exigen un sonido muy cañero pero sin suciedad. Estoy esperando un regalo a válvulas de 100W (imagina cual, el criticado valveking, pero es un regalo)

Gracias y un saludo.
Subir
Thaizir
#4 por Thaizir el 05/10/2008
a caballo regalado no se le mira el colmillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas