Boss ME 50

  • 2
reyvajner
#13 por reyvajner el 19/06/2008
de acuerdo muchas gracias.
una pregunta mas jeje (me diras pesado) que es lo que trae la pedalera, me refiero a funda o cable o algo que venga con ella.
y el adaptador de cuanto es la clavija que usa. con lo referido a las pilas cuantas usa y cuanto duran?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
jhonny_silverhand
#14 por jhonny_silverhand el 19/06/2008
La caja no trae nada más. Pedalera, manual, folleto de Boss y 6 pilas AA. De la duracion de las pilas ni idea, ya que nunca he tocado a pilas.
El adaptador saca 9V - 300mA, pero no recuerdo el tamaño en mm.
Subir
reyvajner
#15 por reyvajner el 19/06/2008
ok muchisimas gracias yo creo que ya me queda claro pa comprarmela por thomann jeje venga gracias de nuevo tio un saludo
Subir
jhonny_silverhand
#16 por jhonny_silverhand el 19/06/2008
Mirate ebay con calma, yo consegui la mia en EEUU por 151€ gastos de envio incluidos. Aun que te calcen aduanas te sigue saliento más barato.
Subir
reyvajner
#17 por reyvajner el 20/06/2008
bueno lo mirare
---------------------------------
una pregunta, tienes el pedal opcional para cambiar de banco? esque e visto en el manual que si pones dos pedales necesitas un cable especial doble por un lado pero no lo encuentro
Subir
jhonny_silverhand
#18 por jhonny_silverhand el 20/06/2008
No, no tengo el pedal ese. Lo que hago es tener en un banco de memoria las distorsiones o efectos para un estilo de musica/grupo o alguna cancion en especial. Raramente utilizo más de dos (distorsion y limpio) y menos, 3 efectos diferentes en una canción. Luego solo es agacharse entre cancion y cancion y cambiar el banjco si te hace falta.

Saludos.
Subir
reyvajner
#19 por reyvajner el 20/06/2008
tambien es verdad. otra cosilla, sabes de cuanto es la clavija del adaptador? yo esque tengo un adaptador universal y tengo dos clavijas huecas diferentes, una es de 5 mm y 6 mm, sabes de cuanto es? midelo con un calibre que es mas exacto
Subir
jhonny_silverhand
#20 por jhonny_silverhand el 20/06/2008
No tengo calibre. El voltaje es positivo en el exterior, negativo en el interior. En cuanto al radio creo que es de 5mm. Si no busca las especificaciones de algún adpatador Boss, que debería estar.
Subir
reyvajner
#21 por reyvajner el 20/06/2008
ok gracias entonces creo queno me voy a tener que comprar un adaptador
gracias tio
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo