Entonces funciona bien enchufada al loop de efectos? yo creía que esta pedalera estaba diseñada para funcionar directamente al input del ampli. A dónde va, al send o al return?
Por otro lado no me planteo los pedales por separado por dos motivos principales, el primero es el económico, tres o cuatro pedales buenos a digamos 100€ cada uno, sería una pasada, y el segundo motivo es que también la voy a usar para grabar al ordenador, para lo cual no valen las cadenas de pedales, y sí estas multiefectos (ese es el motivo por el que finalmente puede que me decida a por la me70, ya que tiene preamplificador, y para grabar es imprescindible).
Gracias nuevamente paisano, por cierto, apúntate a la quedada andaluza, que solo quedan dos semanas, no sé si viene alguien de sevilla... pero nos vamos a juntar un buen puñado...
Saludos, rafa.
---------------------------------
Entonces funciona bien enchufada al loop de efectos? yo creía que esta pedalera estaba diseñada para funcionar directamente al input del ampli. A dónde va, al send o al return?
Por otro lado no me planteo los pedales por separado por dos motivos principales, el primero es el económico, tres o cuatro pedales buenos a digamos 100€ cada uno, sería una pasada, y el segundo motivo es que también la voy a usar para grabar al ordenador, para lo cual no valen las cadenas de pedales, y sí estas multiefectos (ese es el motivo por el que finalmente puede que me decida a por la me70, ya que tiene preamplificador, y para grabar es imprescindible).
Gracias nuevamente paisano, por cierto, apúntate a la quedada andaluza, que solo quedan dos semanas, no sé si viene alguien de sevilla... pero nos vamos a juntar un buen puñado...
Saludos, rafa.
Pues del send del ampli va al input de la pedalera y del output de la pedalera otro cable al return del ampli. Son dos cables, la señal va y vuelve. Si puedes optar por la nueva Me-70 no te lo pienses, la Me-20 es un juguete a su lado. Yo me la compré para empezar a trastear en esto de los multiefectos y estoy contento con ella, pero hoy en día hubiese optado por alguna de sus hermanas mayores.
Offtopic: voy a mirar lo de la quedada, que ni me he enterado.
Salludos
Muchas gracias ramonpolispan, pero como decia en mi post, esas presets, ya las conocia, así como las de la web "haskk" o algo así. Me refería a si conociais otros sitios donde encontrar mas presets para la ME-20. Por cierto, ¿sería muy dificil adaptar presets de la ME-50 a la ME-20?, incluso de otras pedaleras de otras marcas (Digitech, Korg ...).
Gracias de nuevo y saludos a tod@s los forer@s.
Encontré una web con varios presets, pero ni eran muchos ni eran buenos. Se pueden adaptar los presets de otras pedaleras, teniendo en cuenta que hay variables que no coinciden, como el tipo de efecto, bandas en los ecualizadores, filtros y demás historias. Pueden servirte de orientación, pero lo más seguro es que el resultado ni se parezca.
Saludos
oye davscar..no se puede abrir lo del manual en español de la me 20
buenas muchachos pues hace poco me compre la me 20 y les puedo decir que teien una calidad de sonido muy buena y es muy versatil para el precio. solo tengo una pregunta, quiero bajar la afinacion de mi guitarra y deseo saber si este peda me permita hacer esto modificando algun patch y sin necesidad de mover las cuerdas desde el clavijero ya q esto es muy incomodo en guitarras con floyd rose, si alguno de ustedes me puede como bajar la afinacion con el pedal les estaria bastante agradecido.
GRACIAS!
No existe ningún efecto de ese tipo en esta pedalera. Búscate un whammy.
Tienes el manual en español en el área de descargas del foro (manuales de hardware y software).
Saludos