Uf el re-202 me gasea demasiado, si sacasen el chorus así compraría los dos son pensarlo.
Baneado
Me chiflan los pedales boss!
Este se ve curioso
Madreeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!
Lo he visto esta mañana, habrá que empezar a ahorrar.
He bajado el escueto manual de la web de Boss, y no me queda claro la utilidad de la salida stereo. A no ser que se puedan planear los cabezales virtuales y no lo he visto.
Yo creo que la capacidad estéreo de ciertos cacharros, como puede ser el caso de este, no está en el hecho que genere ping-pongs delays o que la reverb decaiga hacia la izquierda y tal, sino más bien que sea capaz de gestionar la cadena estéreo que reciba, imagina que delante tenga un chorus estéreo, pues al ser este pedal de los últimos, si no el último de la cadena, permite rutear los efectos que ya vienen en estéreo, o si haces un paneo que el efecte suene efectivamente por el canal que toque y no hayan "copias fantasma" en el otro canal.
Es la explicación que yo le encuentro.
Lo quiero y no sabría ni pa qué usarlo jajaja
#7 Es que, los caminos del gas son misteriosos...
#6 he bajado el "manual largo", y aparentemente el stereo se aprecia sólo en las reflexiones de la reverb.
Quien sabe si sea algún tipo de efecto "spread" o algo así, algo que confiera dimensionalidad a las colas de delay, porque no creo que tenga modos ping-gong o ese tipo de marcianadas estéreo.