Pues aquí os pongo un video que me parece de lo mejorcito que he escuchado jamás. Se trata de el concierto que dió Bruce springsteen en el Rock'n'Roll Hall of Fame del 2009 junto a Tom Morello (Rage against the machine). Espero que os guste ya que a mi como digo, me parece ACOJONANTE!!
El Boss y Tom Morello. ACOJONANTE!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
espectacular, directamente espectacular
el bruce no es que me haya gustado nunca mucho, demasiado canta autor para mi gusto, pero reconozco que uno de los mejores conciertos que he visto fue del bruce cuando tocaba casi 4 horas con descanso e intermedio con la e street band y me lo pase como un enano...
y el solo del primer tema al final es espectacular
el bruce no es que me haya gustado nunca mucho, demasiado canta autor para mi gusto, pero reconozco que uno de los mejores conciertos que he visto fue del bruce cuando tocaba casi 4 horas con descanso e intermedio con la e street band y me lo pase como un enano...
y el solo del primer tema al final es espectacular
Es impresionante lo de morello al final y el primer solo parecía algo así como a ver quien le mete más feeling jejeje... espectacular, me parece increíble que la gente hable de tom como "el que usa tropescientos mil efectos" cuando lo que es un gran músico y un guitarrista con un groove muy especial... y bueno Springsteen le tengo todo el respeto porque si mi papá fuera homosexual básicamente se tiraría a Bruce
Un saludo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo