Bossa Azure

alodelmo
#1 por alodelmo el 19/02/2022
Bossa nova or similar

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bossa Azure Fast Bossa Nova Jam Track in C minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 19/02/2022
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 20/02/2022
Eso es el blue bossa, no? Bueno, pues yo he metido ahí la melodía, lo que recuerdo al menos, y luego tras tras, con la nylon que es la que tenía a mano en este momento.

Alodelmo - bonita y tranquila jam, me gusta más la parte en limpio, tal vez demasiada saturación en el siguiente trecho; en todo caso, quedan muy guapos esos licks así tipo latin fusion o algo (por etiquetarlo na mas)


Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 21/02/2022
- Gono: en tu salsa, flotando como el cerdo de Pink Floyd, guapísimas las variaciones que metes a partir del 45'', ahí le pillas el rollo totalmente, cómo mola, un maestro del estilo, la Godin mola mucho, el nylon le da otro rollo, muy guapa!
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 21/02/2022
Alodelmo #2 ta' linda la PRS. Me gusto el sonido al comienzo y algunas ideas que desarrollaste con tu escala "alodelmistica". Después te fuiste al heavy y derrapaste notas por todo el mástil.
#3 Gorroneo. Como me gusta esa guitarra con cuerdas de nylon. Muy buena tu interpretación con links jazzeros y otros mas pentatónicos.

Esta bosita blusera me viene como anillo al dedo para practicar los cambios y tocar la nota del acorde.
Me falta fluidez y demás yerbas pero al menos lo intenté.
Si a alguno le sirve la primera parte y el final toqué. Respetando la secuencia armónica del tema.
Escala menor de Cm
Arpegio de Fm7
Disminuido Dm 75b
Alterada de G/
Escala menor de Cm
Escala menor de Ebm
Arpegio Dbmaj7
La Escala Dorica de Dm

Después mando la típica ensalada de fruta sazonada con pentatónica a gusto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bossablues.mp3
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 21/02/2022
Ruso - te salieron frases y melodías realmente bonitas y además encajadas perfectamente a los cambios de la base, algunos dejes blueseros aquí y allá entre líneas menores y disminuidas, te quedó muy bien!
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 23/02/2022
Buf, voy jodidísimo de tiempo libre y apenas puedo tocar. Una escapadita y a ver cuando puedo hacer alguna más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bossa Azure Feb22.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 23/02/2022
Alodelmo: Joodoooo colega!! vaya churri que te has puesto encima de las piernas. Has empezado bien, con un tono guapo y buen fraseo, luego ya has metido demasiado gain para mi gusto en este estilo, pero claro, el gusto debe ser el tuyo. Buen desparrame por el trastero y entrando bien en los cambios.

Luego sigo cuando pueda.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 23/02/2022
Gonorreo: Buena explayada, comenzando con la melodía guapa y buen desarrollo de la jam, con un buen ritmo.

Ruso: Bonitas melodías y buen gusto en el toque.
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 23/02/2022
#7 juancar51 a pesar de la falta de tiempo te salió una sentida jam. Muy lindas frases y ligados marca de la casa.
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 01/03/2022
juancar - lo has enfocado tranquilo y rítmico a la vez, queda muy sosegado a la vez que bailón, bonitos adornos, también juegos de octavas, subida y bajada de intensidad con la base, y muy bien acoplado a la armonía, te ha quedado muy guapo, además porque se te oía disfrutando de improvisar y eso siempre engancha al que lo escucha
Subir
luiggisound
#12 por luiggisound el 05/03/2022
ahidejo algo .....por participar mas que na
Archivos adjuntos ( para descargar)
bossa.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo