Gypsy
Bossa Dorado
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
alodelmo, esta misma la subistes hace tiempo y me gustó mucho en aquel momento aprenderme el temita, que está muy bueno; así que aquí me distes de nuevo la oportunidad de echarle mano a ver qué tal - y pues muy mal, sacarse arpegios gypsy a toda hostia así en frío no es la mejor idea ... pero volver a la melodía otra vez e intentarlo ha estado divertido; ahi va
Alodelmo - me gusta cuando te vas a por el blues; las otras líneas las pegastes demasiado juntas, cosa que nos pasa al practicar sobre una base para estar seguro que podemos seguir o dibujar los cambios que van pasando, pero a la hora de improvisar hay que deshacerse de eso e ir a por frases claras, y cuesta (me lo voy recordando todo el rato...)
Manuel - has echado mano de recursos melódicos para no meterte en un zarzal de arpegios gypsys de estos y te ha quedado bien, aunque pienso que algo más de contrapunto y sincopa hubiera dado más gusto al guiso
Manuel - has echado mano de recursos melódicos para no meterte en un zarzal de arpegios gypsys de estos y te ha quedado bien, aunque pienso que algo más de contrapunto y sincopa hubiera dado más gusto al guiso
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo