Astrako: Molón, molón, tú sabes como montar un tema, peassssooo jam fistro. Estupenda!!!!
Bossa nova backing track
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
Zagales!!
Muy guapas esas jam, me falta por escuchar alguna pero luego me pongo en un rato y a lo mejor hasta me animo a tocar si me da tiempo.
Astraco, lo de que no és una bossa como dice francesc no será por la progresión que utiliza?? I,IV,V si no me equivoco.
Estoy ahora liandome un poco con la teoría..
Muy guapas esas jam, me falta por escuchar alguna pero luego me pongo en un rato y a lo mejor hasta me animo a tocar si me da tiempo.
Astraco, lo de que no és una bossa como dice francesc no será por la progresión que utiliza?? I,IV,V si no me equivoco.
Estoy ahora liandome un poco con la teoría..
Hola, a ver que siempre me equivoco con los acordes, ja ja ja. Por las cuentas de la vieja de mi oreja es un Blues menor estándar: Im IVm VIb7 V7alt. Creo que es la misma que el Thrill is gone, como comenta Ruso.
#33 Por cierto hay sambas y estilos de bossa o mpb que llevan esta progresión, así que no creo que sea por eso. Además la percusión está claramente sambeada y es correcta. Yo ya me metí con este tema un poco más arriba y tengo claro por qué no lo consideraría una bossa de género y por qué la batida que hace no sambea, pero me gustaría saber otras opiniones para ampliar conocimientos.
Un ejemplo de progresión de blues en MPB sambeada y bien fusionada:
#33 Por cierto hay sambas y estilos de bossa o mpb que llevan esta progresión, así que no creo que sea por eso. Además la percusión está claramente sambeada y es correcta. Yo ya me metí con este tema un poco más arriba y tengo claro por qué no lo consideraría una bossa de género y por qué la batida que hace no sambea, pero me gustaría saber otras opiniones para ampliar conocimientos.
Un ejemplo de progresión de blues en MPB sambeada y bien fusionada:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo