Bossa-nova con sabor a Blues(Tema propio)

blueline
#1 por blueline el 25/02/2020
Hace días me propuse regalarle a una persona muy especial para mí, una canción en donde le dijese lo feliz que he sido junto a ella durante todos los años que llevamos juntos, pero no me venía la inspiración, y el tiempo se acababa.
Al final la falta de inspiración, fue la inspiración misma.
Hay veces que es muy difícil expresar con palabras un sentimiento.
El tema es una bossa con aire un poco blusero , en donde dejo espacio a un par de solos que encajan muy bien con este ritmo.
Y tuve la suerte de contar con dos magníficos guitarristas que me ayudaron!! 😎😜🎸[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
MANUEL
#2 por MANUEL el 25/02/2020
Joer ya sois trillizos!!!, la próxima tienes dificil sorprendernos. Un detalle precioso, seguro que le encantará a tu chica.-

Saludos
Subir
Santiago
#3 por Santiago el 25/02/2020
¡Qué grande!

Bonita canción y melodía. Vas a triunfar con tu chica, es un regalazo. La fusión queda muy bien, no chirría nada.
Muy currado el vídeo.

Otro amigo más y ya tienes el grupo completo.
Subir
1
blueline
#4 por blueline el 26/02/2020
Jajaja, cuatro podrían ser ya multitud.
Hay que impregnar con un poco de humor las cosas que son serias, y hoy en día, ha cambiado mucho la manera en la que se puede mostrar al exterior las composiciones de uno mismo, antes dependías de una discográfica que apostara por tí , pero se vendían muchos discos, hoy en día , puedes grabar tu mismo en casa un disco entero , pero no vas a vender una copia , a no ser que sea a tus amigos y familiares, pero eso si , puedes mostrarlo en la redes, y puedes hacer un montaje casero en vídeo para dar a conocer un poco tu producto , sin llegar a grabar un LP de los de toda la vida, hoy lo que funciona es sacar un mini LP con cuatro temas , o incluso sacar una canción y promocionarla hasta la saciedad en todas las plataformas.
Es lo que hay...espero que os haya gustado por lo menos la canción, que es lo que realmente importa en todo esto.👍👍
P.d:
A mi chica le encantó, en realidad hace ya un año que la compuse, pero fue realmente así.
Subir
1
sustain
#5 por sustain el 26/02/2020
El sonido de las guitarras me ha gustado mucho. Las progresiones de acordes son bastante bonitas también, veo un punto jazzero que le sienta muy bien. Nos vamos a ir enganchando a tus vídeos al final.
Subir
blueline
#6 por blueline el 27/02/2020
Gracias, es una progresión muy sencilla pero , como tú dices, muy bonita y con un cambio en el “estribillo” para no hacerla demasiado lineal.
Y se presta mucho a la improvisación , va en A mayor, y entra muy bien la pentatónica de F#m
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo