Pues nada, este solo lo compuse hace ya algun tiempecillo, pero solo grabé una toma en audio, esta tarde en un rato cogiendo la Fender, he decidido grabarlo en video
Ahi os lo dejo!!
Un saludo!
Don Lucero escribió:Muy bueno angel como todo lo que ud suele subir! solo como detalle estaría bueno una melodía! para que no sea solo una impro! pero solo un gusto personal por lo demás 10 puntos!!
ramis escribió:Muy bueno, no te había visto tocando fender. Me ha gustado mucho, como dicen arribe, como todo lo que subes. Felicidades y +1 . Saludos.
potajitodehabas escribió:Esta bien, que duda cabe, sin embargo es de las cosas mas planitas que te he visto subir.
No me termina de transmitir pero no me hagas mucho caso que a veces soy durillo de oido.
Saludos.
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Cómo se nota tú crecimiento .... cómo vas mejorando tú gusto musical... conozco tú velocidad...sé todo lo que puedes dar... y ésto es magnífico .-
Estás madurando musicalmente una barbaridad...teniendo en cuenta tu corta edad... estás manejando los tiempos, la técnica, las escalas ...a tu antojo, la limpieza y expresión de tus dedos, la tranquilidad con que manejas los solos...son propios de los grandes , veo pasajes de jazz en el momento que la pieza lo necesita, el respeto por los silencios en los momentos justos... y más que nada se siente que tocas con el alma....y éso hace grandioso al solo ... y me alegra por tí y por todos nosotros , que de alguna manera siempre aprendemos algo.-
Puedo percibir...que ahora estás en la busqueda de lo tuyo...y éso es muy bueno, te has dado cuenta que la cosa no pasa por la cantidad ni la velocidad...sino por la calidad y el sentir al tocar...
Maestro...gracias por compartir y enseñar.- Una gran abrazo para tí y Flia. .-
+1 Merecido
pelolaviola@hotmail.com escribió:Jejejjee me ruborizas tio!!!! Muchas gracias hombre! La verdad que no sé que decir ante tanto alago...pero una cosa si tengo clara...
Falta mucho camino todavía...No hay cosa que tenga mas clara...
Hay demasiado nivel ahí fuera...y no en España, o en Europa..que va...en la misma cuidad de uno te encuentras cada fuera de serie, que hay que de verdad, ponerse las pilas si uno quiere avanzar no solamente en conocimiento, sino también en ascender puestos a nivel laboral
Gracias de nuevo tio, de verdad muchas gracias!
ricci escribió:Angel! genial el tema
ami me pasa mucho el bossa nova:D y si tiene todo el feel de ese estilo que se nesesita!
felicidades hermano! talvez deberias plantearte componer un tema en esa onda bien, podria resultar algo muy interesante!
steve506 escribió:de antemano ya sabes el respeto que te tengo debido a tus magistrales interpretaciones...mucho sabor sin dejar de lado tu estilo personal que gusta de lineas melodicas muy dinámicas...
Un saludo amigo, gran trabajo!
PADRE MIO escribió:Tienes un talento inegable Angel, pero creo es tu concepto muy muy personal de un solo de bossa, ya que discrepa mucho del bossa nova, mas bien es un solo al rock style incrustado en un bossa. Es mi opinión y soy amante del bossa de hace muchos años, pero es valido y no se escucha mal de ninguna manera.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo