Botón SPKR peavey 6505 mh

robertoillera
#1 por robertoillera el 28/04/2023
Tengo un peavey 6505 mh..
Tiene un boton que lo que hace es poder tocar sin la pantalla puesta
Me dijeron que la salida de la pantalla al pulsar este botón quedaba anulada y lo que hago en por el send del bucle de efectos conectarlo a un cargador de IR para grabar ..
Pero casualmente una vez en vez de de conectarlo al send del bucle de efectos,lo conecte a la salida del cabezal para conectar la pantalla y resulta que me saca mejor sonido por ahí....es mu ho más alto pero es mejor ya que me saca sonido de la etapa de potencia incluida por qué la resonancia y presencia funcionan.
Tengo algún problema por conectarlo ahí...
Yo entendía que esa salida quedaba anulada al pulsar el botón de off speaker..y tengo miedo a romper el cabezal ..ya que siempre veo en vídeos de cuando ponen un cargador de IR lo hace desde el send del bucle de efectos
Todo esto es con el botón de off speaker pulsado..lógicamente no se me ocurriría hacer esto si dicho botón no estaría pulsado porque sé que rompería el cabezal..
La salida msdi que simula un altavoz también recoge señal de la etapa de potencia ya que la resonancia y presencia funcionan también cuando está el off speaker pulsado
Gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo