Saludo2!!
Bounce, Danko Jones -cover-
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
mod
mod
Esteban Piera escribió:De esa época y tambien canadienses me molan los "Big Soul". El cover mola. ¿Has hecho todas las guitarras o habia alguna en el backing track?
Muchas gracias Esteban!! Pues me apunto a Big Soul para darles una oída... Te cuento: no he encontrado backing del tema, así que he mezclado lo mejor que he podido, sobre el tema original, la rítmica, adornos y solo, intentando no tapar demasiado la voz...
Un abrazo!
mod
mod
mod
mod
Guitarreo total Miercoles.No conocia ni el grupo ni el tema,pero que bién que los haces sonar.Un tema clarito y directo.
Y sobre todo que bién te suena la guitarra,parece que toques con un ampli de los caros,jejejeje
Ya estas embalada,aún me acuerdo cuando subias un cover y pasaba mucho tiempo para el siguiente
por favor dirección...una nomina para esta chica que se lo merece,jajajajajaja...aunque si no hay nomina,creo de corazón que en un futuro y ante una vacante serias una buena moderadora
Un saludo y te mando mi primer +1 verde en mucho tiempo
Y sobre todo que bién te suena la guitarra,parece que toques con un ampli de los caros,jejejeje
Ya estas embalada,aún me acuerdo cuando subias un cover y pasaba mucho tiempo para el siguiente
por favor dirección...una nomina para esta chica que se lo merece,jajajajajaja...aunque si no hay nomina,creo de corazón que en un futuro y ante una vacante serias una buena moderadora
Un saludo y te mando mi primer +1 verde en mucho tiempo
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo