Bowie y JJ Cale

Raul Cabezali
#1 por Raul Cabezali el 27/08/2018
Entre ayer y hoy me he grabado estas dos covers. Guitarras y bajos con Axe-Fx II y grabación, mezcla y masterización con Logic X:

https://soundcloud.com/raulinbosques/caffeine-jj-cale-cover

https://soundcloud.com/raulinbosques/ziggy-stardust-david-bowie-cover

Espero que os gusten.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 27/08/2018
Me encanta JJ Cale, ¡pero lo has descocainado!
Es broma, están muy bien las versiones, para mi gusto.
Subir
1
Felip
#3 por Felip el 27/08/2018
Vaya dos temazos te has marcado. Enhorabuena, me han gustado mucho.
Subir
1
j-zero
#4 por j-zero el 31/08/2018
Muy bueno compa...sobre todo el Caffeine, :unabirra:
Subir
1
From Frasquete
#5 por From Frasquete el 02/09/2018
Muy buenos. El de cafeine" fresco y simpático (claro que con unos bizcochos... :smokie: )
El de Bowie me ha encantado. Emocionante
Muy buenos, muchas gracias :hola:
Subir
1
clavedesol
#6 por clavedesol el 02/09/2018
#1 una maravilla de caffeine, mola todo!
El bajo es la leche también, voy a por Bowie...
Subir
1
clavedesol
#7 por clavedesol el 02/09/2018
Ole por ziggy, mola mucho. Es de los mejores riffs que hay, me encanta tu version!
Subir
1
kanasmetal
#8 por kanasmetal el 02/09/2018
Pues muy guapas tus versiones! Ha estado muy bien lo de caffeinar el tema! Es tuya esa idea? Y el de Ziggy muy bien también! Estan muy logradas las dos!
Subir
1
Raul Cabezali
#9 por Raul Cabezali el 02/09/2018
Gracias, payos!
kanasmetal escribió:

Pues muy guapas tus versiones! Ha estado muy bien lo de caffeinar el tema! Es tuya esa idea?


He puesto el tema también en Hispasonic, y copio y pego de la explicación que he puesto en la "letra":

"Análisis de la letra, y por qué la cafeína. Las dos vienen de Colombia, y la cafeína hace lo mismo y es más barata:

If you want to hang out, you've gotta take her out, cocaine
Si quieres socializar, saca la coca.
Lo mismo puedes hacer con el café, invitas a los colegas a café o té y socializas lo que haga falta.

If you want to get down, get down on the ground, cocaine
Que si quieres abajarte - tanto pa comerle el jigo a alguna moza o a quien haga falta, como pa ir a los bajos fondos de verdad -, toma coca.
No veo la incompatibilidad de abajarse con el café. Además le veo ventajas: sorbito de café, comida de bajos; con el regusto que deja el café tiene que ser una combinación interesante

She don't lie, she don't lie, she don't lie, Cocaine
No te miente, la coca.
¿Qué cosa hay más honesta que el café? ¿Alguna vez te ha mentido un café? ¿Te ha dicho que iba llegar a las 9 y llegó a las 10? Otra cosa es que metafóricamente diga que cuando tomas coca nunca mientes... Pues otra desventaja. Imagina que has estado con tu amante chingando como cobayas y te has tomado unas rayas. Luego llegas a casa y tu parienta te espera con el rodillo en la mano. Si has tomado coca, ya te han pillao, ya que vas a decir la verdad - o se te va a notar que has estado fornicando -, pero si has tomado café no hay problema.

If you got that lose, you want to kick them blues, cocaine
Que si pierdes y quieres quitarte la tristeza, coca.
El café igual. Si además lo endulzas con miel o con leche condensada se te pasa la tristeza en cero coma.

When your day is done, and you want to ride on cocaine
Cuando acaba el día y quieres seguir con la marcha, coca.
Vamos, lo que viene siendo tomarte un café para seguir el rollo polamadrugá. Esto lo llevan haciendo en mi pueblo desde que se inventó el jarrillo de lata.

Don't forget this fact, you can't get it back, cocaine
No te olvides de este dato, no hay vuelta atrás, coca.
El café igual, también crea adicción.

En definitiva, que si quieres hacer el gilipollas con tu vida haz lo que te salga del almanaque pero, habiendo alternativas como el café, ya son ganas de tocar los webs."
Subir
1
kanasmetal
#10 por kanasmetal el 02/09/2018
#9
:aplausos: :aplausos: :aplausos: Muy bueno! Cada vez que cuelgues el tema en algún lado deberías poner esta explicación! Ya nunca podré oir las otras versiones sin dejar de pensar en la tuya del caffeine! :hola: :brindis:
Subir
1
Felip
#11 por Felip el 02/09/2018
Raul Cabezali escribió:
She don't lie, she don't lie, she don't lie, Cocaine
No te miente, la coca.
¿Qué cosa hay más honesta que el café? ¿Alguna vez te ha mentido un café?

Hombre, una vez pedí un descafeinado bien entrada la noche y luego veía las estrellas en la cama... igual el que me mintió fue el camarero...
Subir
1
clavedesol
#12 por clavedesol el 02/09/2018
Así con la explicación mola más aún!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo