Hola, sin nada que hacer por la mañana, me puse a acabar esta versión que empecé hace como un año o más no recuerdo (de hecho la dejé porque ya hay muchas versiones de este tema ), es una película que me gusta mucho y bueno le hice algunos cambios importantes al ritmo y a la melodía, espero que les guste, aunque la calidad del audio deja mucho que desear... pero con lo rápido que lo he hecho y con lo que lo he hecho no se puede pedir más , si alguien quiere la tab o la pista que me la pida y por aqui la cuelgo, un saludo!!
Braveheart, mi versión
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
jpalk escribió:muy guapa tio!, ami tambien me encanta esta peli, le as dado otro royo pero muy chula, yo tambien empeze hace una version pero al final hay lo deje jaajj, asique si te cuelgas la pista y el tab seria un puntazo jejj, saludos
Gracias jpalk en un rato más cuelgo la pista y la tab, aunque el solo del final no está en la tab pero tampoco es que sea muy dificil jejeje, gracias por pasarte
Escalante escribió:Muy buena tío, en la parte lenta consigues la solemnidad que conseguían las gaitas en la original. Y luego hay partes que realmente me han gustado mucho. También el sonido de la guitarra me parece muy apropiado al tema. +1
Gracias escalante, al final se satura un poco el sonido pero ni hablar, para haberlo hecho rápido está bien creo, gracias por pasarte!!
hard75 escribió:Ey! está muy chula con ese rollo rockero.
Gracias por pasarte, compañero, así es le quise dar un poco de estilo rockero no tan metalero
nachitro escribió:Pues me ha gustado mucho, veo has progresado un monton, saludos.
Gracias por escuchar nachito, según yo he progresado más en cuanto a guitarra rítmica que es lo que más me gusta, de solista aún me falta bastantísimo, un saludo a todos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo