heavyfan escribió:Genial version Anchel Gran trabajo te has dado con todos los instrumentos, que bien cantas!!
Aunque con retraso, muchas gracias Jevitrón, se agradecen esos comentarios.
Un abrazo
sinner escribió:#9 No me hagas mucho caso, pero...
Igual ayuda un filtro pasa-altos que corte sobre 50-60Hz, un pequeño recorte en la zona de los 300Hz también ayuda a limpiar tanto grave. Y si necesitas más presencia, un ligero boost sobre los 600Hz suele ayudar
Y he dicho "la parte que me toca", no "que me tocas las partes"... Uy... Se me ha escapado!!
Tokai escribió:Ando desconectado del MP3, pero mejor escuchar las cosas cuando apetece que así sientan mejor
Como muchos de los temas que subes, este tampoco lo conocía. He de reconocer que soy un poco iletrado o comodón en cuanto a música, por lo que de tanto en tanto me pongo a escuchar los temas que versionas y me pones al día o me haces descubrir cosas nuevas.
Voy con las guitarras y el ukelele, que me han encatnado, especialmente el sonido redondito de esa semicaja que entra suavecita suavacita.
satchandres escribió:Muy chulo el tema. No conozco el original. La verdad es que haces versiones guapas. El piano de la entrada, los solos con el sonido limpio y la mezcla me han gustado especialmente.
Nicky escribió:Como mola Fray, el Puto master de los sonidos acústicos.y de las grabaciones de calidad, cosa que se agradece mucho
Nicky escribió:El bajo creo que suena especialmente bien, sin desmerecer lo demás, claro está
Nicky escribió:Y al voz pues en la línea de siempre, (hay que asumir ya que uno es cantante, hostias)
Nicky escribió:Recibe la correspondiente MANOPLA y abrazos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo