Fran Alonso escribió:Después de un dia entero sin pasar por casa, entre el curro y el ensayo del grupo ... escuchar esto ha sido de lo mejor del dia ...
Fantástica versión, me ha encantado ese enfoque jazzero que le has dado ... si le hubieras metido unos metales en el estribillo le hubieras cogido una onda Big Band alucinante !!
Enhorabuena amigo !!
hey Fran! para mi lo mejor del día es que tu me digas estas halagadoras palabras amigo, es un gran gozo que te guste y pases por aquí, mil gracias!! saludos!
---------------------------------
tupper invasion escribió:Gracias por la dedicatoria cetres, me hace mucha ilusión y además dice mucho sobre la amistad que se transmite con la música. En cuanto a lo del estilo parece un rollo rock de salón, o una nueva visión eléctrica. Este suena mucho más limpio que los otros y con unos buenos panoramas; la verdad suena estupendo. ,Como crítica de este y los otros temas que publicaste te diría que siguen petando demasiado los graves ; es una cosa que va a gustos pero piensa que tienes que enlatarlo en un tono medio para que se entienda mejor.
Saludos cetres! Nos vemos!!
ese Tupper!! tío feliz de que te guste, la musica es para disfrutar y compartir.
referente al sonido es todo un mundo para mi, el primero que puse (Paranoid) en mi equipo sonaba mas agudo y he ido pasando a mas graves, cuenta que uso una guitarra de caja que ya es grave de por si, creo me gusta mas este sonido mas de jazz clásico... pero mezclado con el punch del rock claro... y me gusta destacar los bajos...no se estoy liado en mi equipo suena bastante bien,tengo monitores de respuesta plana Easi near05 también lo probé en el portátil ,con auriculares Akg, en el Ipod y todos suena mas o menos bien y no cruje...esto de las mezclas es todo un calvario para que suene bien en todos lados, haber si a otros les pasa... te agradezco mucho tu percepción y tu tiempo amigo , muchas gracias y un abrazo!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:Otra visión marciana de un clásico, jaja, está genial, quizás este es el que tiene armonías más difíciles de digerir, pero te ha quedado muy original!. Estilo? Lounge rock quizás...
jajaja ,es lo que tiene mi perturbada mente... jajaja , si he intentado salir de lo normal jugando un poco, si mas no disfrute un rato, me gusta Lounge-Rock...etiqueta candidata!,jejeje , nada Edu gracias por tu tiempo y me alegra mucho te mole,saludos!!!