Esnola escribió:Alaaaa.... como siempre a hacernos caer la baba....
Un abrazo
Juer, Esnola, cuanto tiempo sin verte por aquí ...
¡Muchas gracias por pasar, compa, un abrazo!
anchelico escribió:Joer qué temazo Edu. Si no fuera porque estás ahí con la rosita moviendo los deditos, pensaría que estaban tocando los Judas.
Y el solo a lo EVH es para poner los dientes largos al personal ¿no?
Enhorabuena, manotazo y un abrazo
Edu escribió:Temazo de los Judas!
Otra vez consigues hacer un cover impecable. La verdad es que la charvel para estos temas se comporta de p.m.
Por tus manos siempre pasa lo mejor del hard rock y heavy.
Te llevas una manopla verde!
Un abrazo tocayo!
dimebagmuñoz escribió:Excelente cover de uno de los Himnos del metal , cuantas veces no toque este tema mas que obligado en cualquier banda de metal que apenas comienza
Me has hecho volver la memoria a los buenos tiempos de ensayos master.
Manita verde si señor, mas que merecida por la ejecucion y por los recuerdos, jejeje
Un Abrazote Master
graceland escribió:Cuando lo he visto pensé que era un reflote, me extrañanba que esta no la hubieras hecho ya. Bueno, genial el punteo y el resto del tema. Enhorabuena (y manotazo, por supuesto)
darkperico escribió:Temazoooooooo!!! 23 años sin faltar en los directos de los Judas casi na, de otro de mis grupos de siempre (estoy empezando a sospechar que tienes acceso a mi dsicografía jeje) El sonido de la Charvel te ha quedado niquelao y el "mini" solo brutal tipo Downing-Van Halen-Edu. El solo de este tema (que no está incluido en la grabación original) lo tocaba KK Downing en directo y no se grabó, creo, hasta 1987 en el Priest ...Live!, y el tuyo no desmerece en absoluto. Gracias por la dedicatoria!!!!!!!! todo un detallazo eres un crack. Se nos hará larga la semana esperando el próximo cover. Otro verde y un abrazo Edu!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo