Bension Verson. O era al revés?

Manuel escribió:Pues a mi me ha gustado mucho esta base
Ignacio escribió:el reverb algo mas que profundo
Tolomeo escribió:.Absolutamente de acuerdo contigo, como ya advertía yo más arriba en mi texto... A mi tampoco me gusta esa reverb, pero es la que salió al encender el equipo (me da la pinta de que el perro ya se ha subido otra vez a la pedalera y ha movido las perillas con las patas...), y ¿pa qué tocar ná...? Ante el sueño profundo que me arrastraba al abismo, había que acompañarse de una reverb igualmente profunda, casi acuática...
Entiendo jeje, a mi me ha pasado muchas veces algo similar, yo en esos casos agrego mi estilo a la base y listo, solucionado, a mi si me ha gustado mucho lo que hiciste, yo no puedo tocar así de fino como tú.
onita aportación. ¿Ves?, si la canción fuese tal y como tú la has tocado, no me produciría tanto sopor, sino todo lo contrario. Muy bueno, haciendo gala de tu inmensa técnica, de tu gran sentido rítmico y de todo ese saber que atesoráis quienes nos regaláis estas aportaciones tan increíbles. Gracias...!!!
Tolomeo escribió:A mí no es que me disguste, es que me da mucho sueño... No puedo evitarlo...
Tolomeo escribió:por aquí te esperamos...!!!
Manuel escribió:Por cierto que trasteando bases me salen unas que me apetecería proponeros... aunque antes, a ver si participo un poco más en las que proponen los demás.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo