#16 ruso, pausada y relajada pero con fuerza. Me ha gustado mucho, la has hecho un poco tuya saliendo del estilo may y dándole un feeling propio. Buen trabajo.
Brian May style Jam
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Clavedesol: Si, en realidad, improvise sin querer sobre otro tema, no se porque, se me metio en la cabeza. En tu jam sacas un muy buen sonido e improvisas creo que bastante bien en el estilo de queen, Buen fraseo melodico y un final original. Estás recuperando tiempo perdido actualizando las jam pendientes jejejeje. El bueno de J.C. es que lo clava. Buen trabajo amigo.
Uy, se me había pasado la tuya clavedesol !!
Esta muy guapa tu impro, es rollo May total, quizá en el sonido le falta algo de compresión, de la que Brian May abusa casi siempre, pero en lo que se dice la interpretación me ha gustado mucho, elijes con gusto la melodía y los saltos de nota subiendo por el mástil hacia el final dando el punto de intensidad justo para acabar con esos sonidos como de sirena de barco alejándose
Me ha gustado mucho compi!
Esta muy guapa tu impro, es rollo May total, quizá en el sonido le falta algo de compresión, de la que Brian May abusa casi siempre, pero en lo que se dice la interpretación me ha gustado mucho, elijes con gusto la melodía y los saltos de nota subiendo por el mástil hacia el final dando el punto de intensidad justo para acabar con esos sonidos como de sirena de barco alejándose
Me ha gustado mucho compi!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo