Brian Setzer Style

alodelmo
#1 por alodelmo el 23/10/2022
Un poco de marcha

Archivos adjuntos ( para descargar)
BRIAN SETZER STYLE BACKING TRACK IN A.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 23/10/2022
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 25/10/2022
Buahhh... Rockabilly... ¿Estos siguen zurrándose con los heavys cada vez que se encuentran en la calle, o esto es cosa de los 80?

Me dice mi mujer se tiene que lavar el pelo antes de que salgamos para una visita de un cliente; es decir, entre lavar, secar y peinar, me da tiempo me grabar y aún me sobrará tiempo...
Dejo "lo mío".
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockabilly (ya suena el secador de pelo).mp3
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 25/10/2022
Lo que yo decía...

Alodelmo: con ese sonido tan cañero seguramente podrías tocar en un grupo rockabilly y los heavys te respetarían igualmente. Esperaba, al menos, dos vueltas tuyas en esta base, que se hace corta... Te he visto especialmente hábil buscando caminos extraordinarios (en su sentido literal) y el resultado es muy bueno.
La vuelvo a escuchar, que el secador no deja de sonar: en el 0:45 le tienes ya totalmente pillada la hebra, y todo fluye con sencillez; el pobre batería se baja poco después al hi hat para dar un pelín de sensibilidad rítmica al tema pero el guitarrista sigue ahí agradando a los heavies (el miedo es libre, yo lo comprendo: yo también prefiero que me arreen con una pañoleta roja y no con una cadena de perro de las gordas), aunque los rockabillies parecen no verse perturbados y siguen su ritmillo con las botas negras de cordones (vamos, que el único damnificado es el batería: da igual, él se carga siempre los solos del guitarrista con esos timbales que acoplan por el micro del cantante). Sigue estando muy bien la segunda vez, lo cual ya es en sí una buena prueba de fuego. En consecuencia, es claramente un SÍ mayúsculo.
Me voy que parece que se ha apagado el secador (o que se ha quemado...).
:amigos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo